Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El vocalista ofreció un recorrido por sus grandes éxitos

R.E.M cautiva al público de Caracas en su primera visita a Venezuela

Durante el recital, el grupo tocó algunos de sus temas más conocidos como Everybody hurts, Losing my religión o Man on the moon

Por: EFE

CARACAS, VENEZUELA.-  La banda estadounidense R.E.M cautivó en Caracas a más de 6.000 espectadores en su primera visita a Venezuela, en la que ofreció un recorrido por sus grandes éxitos y proclamas a favor del presidente electo de EEUU, Barak Obama.

En el concierto, Michael Stipe, el carismático líder del grupo, afirmó que hacía mucho tiempo que sentía "vergüenza de decir que era estadounidense, algo que ha cambiado tras la elección de Barack Obama", mientras se proyectaban imágenes del recién elegido presidente.

Durante el recital, el grupo tocó algunos de sus temas más conocidos como "Everybody hurts", "Losing my religión" o "Man on the moon", con el que concluyó el concierto ante un público entregado, que agradeció la pasión del trío estadounidense, en esta ocasión reforzado por un guitarrista y un batería.

R.E.M, que estuvo secundado por el pop elegante de los escoceses Travis, ofreció un espectáculo de más de dos horas de duración en la Universidad Simón Bolívar de la capital caraqueña.

La banda, con más de dos décadas de trayectoria artística, mostró su solvencia sobre el escenario desgranando un impecable concierto en el tocaron también sus temas menos conocidos de los comienzos de su carrera, en su etapa de universitarios en Georgia, en el sur de Estados Unidos.

Asimismo, presentaron las canciones de su último álbum "Acellerate", como el sencillo "Supernatural, Superserious" o "Man-size wreath" con un atractivo espectáculo visual y varias cámaras que en todo momento interactuaban con el público.

Mike Mills, Meter Back y Stipe tuvieron que regresar al escenario ante las continuas peticiones de los seguidores que no pararon de aclamar a la banda durante todo el espectáculo.

R.E.M y Travis pusieron de este modo el cierre al Festival Movistar que ayer vivió su jornada inaugural con las actuaciones de los estadounidenses Maroon 5 y los británicos Duran Duran, y que reunió a más de diez mil espectadores.

Temas

Lee También

Comentarios