Martes, 15 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La agrupación se prepara para lanzar su primer disco en físico, 'La vida sigue'

Quinta Kalavera prepara una gran fiesta

La agrupación se prepara para lanzar su primer disco en físico, 'La vida sigue'

Por: EL INFORMADOR

Quinta Kalavera armará una gran fiesta en la presentación de su nuevo material. ESPECIAL /

Quinta Kalavera armará una gran fiesta en la presentación de su nuevo material. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2014).- Tan grandes como un equipo de futbol. Tan unidos como una familia. Emanados de la dinámica escena underground sonora de Guadalajara, con la adrenalina a tope en el escenario y agradecidos con cada meta que consiguen.

Ellos son Quinta Kalavera, banda que tras cuatro años de "picar piedra" por aquí y por allá, se subir y bajar de escenarios, acumular experiencia, aplausos, uno que otro abucheo y muchos desvelos, se preparan para lanzar su primer disco en físico, La vida sigue.

Quinta Kalavera es de esas bandas a las que para nombrar a todos sus integrantes hay que tomar aliento: Se encuentra integrada por Omar Celis (voz), Jakko Freru (guitarra), Kenny Zaragoza (bajo), Tavo Corona (piano), Diego Herrera (trompeta), José Cornejo (saxofón), Pablo Herrera (trombón), Arturo Briseño (batería), Stay Perez (percusión), Tony Rincon (percusión) y Víctor Hurtado (Dj).

Para todo grupo independiente, el lanzamiento de una placa significa una gran fiesta. Y la mejor forma que tiene una banda de celebrar es con un concierto, algo que ya prepara Quinta Kalavera para este sábado, donde presentarán La vida sigue al mundo.

El grupo subirá mañana al escenario del Club Americana (Lerdo de Tejada 2183), en punto de las 20:00 horas, acompañados por las bandas Sobredosis y Lombardo, y los boletos van de 70 a 120 pesos.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También