Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Estudia la oferta

Quieren a Helen Mirren en película mexicana

La actriz británica podría participar en la película mexicana “Ventanas al mar”, cuyo rodaje será en Cozumel bajo la dirección de Jesús Mario González

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La actriz británica Helen Mirren, ganadora del Oscar como Mejor actriz por su interpretación de la reina Isabel en el filme The Queen, podría participar en la película mexicana Ventanas al mar, cuyo rodaje será en Cozumel bajo la dirección de Jesús Mario González.

Francisco Córdoba, integrante del comité organizador del Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya, y Jesús Mario González dieron a conocer los pormenores de este proyecto fílmico, que tendrá una inversión inicial de 20 millones de pesos.

Se informó que dicho proyecto llevará a los jóvenes actores Raúl Méndez y Natalia Córdoba como protagonistas, así como a Helen Mirren, quien ya leyó el guión de este largometraje que comenzará a rodarse en mayo próximo.

Córdoba, quien ha sido gran impulsor del proyecto, destacó que la actriz de La locura del rey Jorge y The Queen, quedó muy complacida con su personaje, por lo que en breve esperan tener su respuesta.

Por su parte, González explicó que la actriz dará vida a una mujer madura que junto a su pareja reencuentra el amor en las paradisíacas playas de Cozumel, donde se encuentra el hotel Ventanas al mar.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quien pueda ser su coprotagonista masculino, “estamos analizando, quien cumple con las características físicas”, dijo el cineasta.

Explicó que para la inversión de este proyecto se contará con el apoyo de la iniciativa privada; además, se planea que este largometraje pueda trascender y no quedarse en un proyecto local. “Será una película para comercializarse”.

Temas

Lee También

Comentarios