Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Madonna contrajo nupcias con Guy Ritchie en el castillo de Skibo, en Escocia, en el 2000

Quedan Madonna y Guy Ritchie legalmente separados

La pareja compartirá la custodia de sus hijos Rocco y David Banda

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante estadunidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie quedaron legalmente separados este viernes, tras ocho años de matrimonio, durante el cual procrearon un niño.  

Madonna Louise Ciccone, de 50 años, y Ritchie, de 40, están divorciados oficialmente después de la decisión del Alto Tribunal británico, y según medios locales no existe ningún acuerdo financiero.  

Tras un "procedimiento acelerado", la "Reina del Pop" recobró su libertad luego de ocho años de matrimonio, durante los cuales la pareja procreó a Rocco, quien tiene años, y adoptó a David Banda, un niño de tres años nacido en Malawi.  

Según diarios británicos, Madonna, que según la revista "Forbes" es la cantante mejor pagada del mundo, con una fortuna estimada de 325 millones de dólares en 2006, y Ritchie, quien ganó 30 millones de dólares con sus filmes, acordaron compartir la custodia de los niños.  

Al respecto, la prensa citó fuentes cercanas a Ritchie, que aseguraron que para él "nunca se había tratado de dinero", pues su prioridad eran sus hijos, por lo que "no recibirá un centavo" de parte de Madonna.  

"Es falso que Guy Ritchie no recibirá un centavo de todo esto. Eso es vivir en un mundo de fantasía", afirmó una fuente cercana a Madonna, citada en la edición vespertina de "Evening Standard", y agregó que "el acuerdo quizá no será conocido nunca por las cláusulas de confidencialidad".  

La cantante de "Like a virgin" y el realizador de "Snarch" no asistieron este viernes a la Corte para la breve vista del caso "Ciccone M.L. vs Ritchie G.S.", mismo que se desarrolló en la División familiar del Alto Tribunal de Inglaterra y Gales, presidida por la juez Caroline Reid.  

El caso fue dirimido en sólo un minuto, pues la juez debía examinar otros 16 expedientes, listados junto al de "Ciccone versus Ritchie".  

De acuerdo con un documento publicado por el Tribunal londinense, Madonna pidió el divorcio alegando "comportamiento irracional" por parte de Guy Ritchie.  

Este es el segundo divorcio de la intérprete de "Frozen", quien se casó en 1985 con el actor Sean Penn, con quien estuvo durante cuatro años.  

En 2000, contrajo nupcias con Guy Ritchie en el castillo de Skibo, en Escocia, acaparando la atención de la prensa internacional. Entre los invitados figuraron Gwyneth Paltrow, Donatella Versace y Stella McCartney.   

En julio pasado, Madonna desmintió formalmente las versiones sobre una presunta relación amorosa con la estrella del equipo de béisbol de los Yankees, Alex Rodríguez, y en su momento aseguró: "Mi marido y yo no planeamos divorciarnos".   

Sin embargo, a mediados de octubre de este año, la pareja dio a conocer su decisión de separarse, resolución que se dio hoy en "un procedimiento acelerado".  

Temas

Lee También

Comentarios