Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | se confirmó así la separación conyugal de la ex estrella de la serie de televisión.

Queda Pamela Anderson divorciada legalmente por tercera ocasión

Pamela Anderson quedó divorciada legalmente por tercera vez de su matrimonio de dos meses con Rick Salomon

Por: EL INFORMADOR

LOS ANGELES.-  Pamela Anderson quedó divorciada legalmente por tercera vez en su vida, luego de que un juez de Los Angeles decretara la disolución de su matrimonio de dos meses con Rick Salomon.  
En documentos hechos públicos por la Corte Superior de Los Angeles se confirmó así la separación conyugal de la ex estrella de la serie de televisión "Guardianes de la bahía", quien nació en Canadá y estuvo casada previamente con el cantante Kid Rock y el baterista de Motley Crue, Tommy Lee.  
Anderson y Salomon habían contraído matrimonio el 6 de octubre de 2007 en un hotel de Las Vegas, pero después se separaron oficialmente el 13 de diciembre.  
En dicho mes, Anderson presentó la primera demanda por diferencias irreconciliables, pero más adelante añadió la causal de "fraude", al señalar que su ex pareja estaba "haciendo cosas extrañas".  
Anderson, de 40 años, explicó que se había enamorado de Salomon, pero que durante la relación tuvieron muchas contrariedades, entre ellas pagar una deuda de juego por 250 mil dólares.  
En la demanda, Anderson pidió al juez que excluya la compensación económica de esposa y que mantenga los ingresos y propiedades de ella y de su ex pareja separadas, lo que finalmente ocurrió.  
Salomon, quien firmó el documento de separación matrimonial y aceptó la anulación del mismo, estuvo casado con las actrices Elizabeth Daily y Shannen Doherty; con esta última su matrimonio duró nueve meses.  
Rick alcanzó notoriedad pública luego de protagonizar un escandaloso video pornográfico con su ex novia Paris Hilton, la excéntrica y reconocida heredera del magnate multimillonario de una cadena hotelera internacional.  

EL INFORMADOR / MOM / 25-03-08

Temas

Lee También

Comentarios