Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Agenda del ocio en la ciudad de Guadalajara

¿Qué hacer en Guadalajara del 9 al 15 de septiembre?

• Por tercera ocasión, las hermanas Hanna y Ashley regresan a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto más de su gira Primera Fila: Hecho Realidad • El Espectro es una obra de teatro de terror en la que una mujer, se ve atrapada en un antiguo pacto firmado y no respetado por su padre 26 años atrás • Con motivo de su 50 aniversario, el Ballet Floclórico de la UdeG ofrecerá dos galas conmemorativas en el Teatro Degollado • En Una historia para Alicia un doctor se convierte en amigo de una niña con parálisis cerebral, para ayudarla a superar la tristeza

Por: EL INFORMADOR

Las hermanas Hanna y Ashley regresan a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto más de su gira Primera Fila. NTX / ARCHIVO

Las hermanas Hanna y Ashley regresan a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto más de su gira Primera Fila. NTX / ARCHIVO

Ha*Ash

Por tercera ocasión, las hermanas Hanna y Ashley regresan a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto más de su gira Primera Fila: Hecho Realidad, en el que interpretarán más de una docena de canciones que han marcado su trayectoria así como temas inéditos. Una velada para cantar y disfrutar de la música.

Auditorio Telmex.
10 de septiembre, 21:00 hrs
De $150 a $1,000.

El Espectro

Es una obra de teatro de terror en la que una mujer, espera feliz la llegada de su bebé, o al menos eso espera, ya que no contaba con un antiguo pacto firmado y no respetado por su padre 26 años atrás, el cual la arrojará a turbulentos secretos, recuerdos y enfrentamientos con un espectro deseoso de venganza.

Teatro Galerías.
10 de septiembre, 19:00 y 21:30 hrs.
$350, $450 y $550.

Ballet Folclórico de la UdeG

Con motivo de su 50 aniversario, el Ballet Floclórico de la UdeG ofrecerá dos galas conmemorativas, en la primera será protagonizada por el ballet oficial y la segunda por decanos, además de coincidir en los  cuadros de Veracruz y Jalisco. Entre las novedades estrenaráDanza Astral, inspirada en el culto teológico de los antepasados aztecas.

Teatro Degollado.
11 y 18 de septiembre, 18:00 hrs.
De $80 a $350.

Una historia para Alicia

Debido a la poca atención que le da su familia, una niña con parálisis cerebral desarrolla la habilidad para crear un mundo aparte. Tras sufrir una severa deshidratación el doctor que la atiende se convertirá en un amigo, que la ayudará a superar la tristeza y renunciar a su habilidad para desenvolverse en la realidad.

Estudio Diana.
Jueves y viernes de septiembre, 20:30 hrs.
$120.

Salto de canario
Es una obra para adolescentes escrita por Renato Polo y dirigida por Saúl Enríquez, que invita a reflexionar sobre los actos y las consecuencias a través de tres jóvenes de secundaria. Los tres necesitan buscar aquello que los identifica en un entorno, mientras enfrentan los obstáculos del día a día.

Estudio Diana.
14, 21 y 28 de septiembre, 19:00 hrs.
$90.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones