Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | La banda estrenó el video del sencillo navideño ''Boots''

Proyectarán en cines de México concierto de The Killers

La proyección del concierto se realizará de forma simultánea en los 120 conjuntos cines de la cadena Cinépolis

Por: NTX

Brandon Flowers aseguró que la banda regresará a los escenarios en 2011. E. PACHECO  /

Brandon Flowers aseguró que la banda regresará a los escenarios en 2011. E. PACHECO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2010).- Los seguidores de The Killers podrán ver el concierto que la banda ofreció en 2009 en el Royal Albert Hall de Londres, con las proyecciones que se realizarán 13 y 14 de diciembre en 120 cines del país.  

El espectáculo que será presentado alta definición tiene una duración de 120 minutos, tiempo en el que la agrupación, liderada por Brandon Flowers ofrece sus éxitos más representativos.  

Canciones como "Somebody told me", "Mr. Brigthside", "Bones", "When you were young", "All these things that I've done', formaron parte de este recital.  

La proyección del concierto se realizará de forma simultánea en los 120 conjuntos cines de la cadena Cinépolis gracias a su alianza con la distribución de contenidos alternativos Newborn Entertainment.  

Los organizadores esperan que más de 101 mil personas disfruten del recitan en Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ensenada y Guadalajara.  

Además, Hermosillo, Iguala, Irapuato, Jalapa, León, Mérida, Metepec, Mexicali, Distrito Federal, Monterrey, Morelia, Nogales, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Uruapan, Veracruz y Villahermosa.  

Brandon Flowers aseguró que la banda regresará a los escenarios en 2011. "No tenemos una fecha establecida, pero será el año que viene. Los echo de menos a veces. Hemos compartido un montón de experiencias juntos'.  

La banda estrenó el video del sencillo navideño 'Boots', situación con el que la banda reafirma su tradición de lanzar desde 2006 un corte navideño, como fue antes 'Don't shoot me Santa' y 'Happy birthday Guadalupe!". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones