Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | Los actores protagonizan el filme Recién cazado

Provocan Jaime Camil y Gabriela Vergara risas entre público de EU

Con una sala llena e incluso gente anglosajona y latina sentada en los pasillos

Por: NTX

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Antes de su estreno comercial en México, la película "Recién cazado", protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara, logró una buena respuesta entre el público de Estados Unidos.  

Dirigida por René Bueno y con locaciones en Baja California, México; así como París, Francia, el filme se presentó en el recién Festival Latino de Cine de San Diego donde arrancó carcajadas de los asistentes y consiguió un lleno total.  

Con una sala llena e incluso gente anglosajona y latina sentada en los pasillos, la historia de amor narra las aventuras de "Sebastián" (Camil), un reconocido enólogo de vida desordenada, que por cuestiones de trabajo viaja a París.  

En esa ciudad europea amanece una mañana al lado de "Alexa" (Vergara), una atractiva mujer de la que no recuerda nada, pero con quien contrajo matrimonio como resultado de una noche de fiesta.  

El rodaje contó con locaciones en Valle de Guadalupe, en el Estado de Baja California, productor del 90 por ciento del vino mexicano, además de los puntos más conocidos de París.  

"Recién cazado" se presentó durante el Festival de Cine Latino de San Diego, que se realizó entre el 12 y 22 de marzo y llegará a la cartelera mexicana el 28 de agosto.  

"Lo más emocionante siempre es sentir la reacción de la gente, después de ver la película tantas veces en el proceso de edición, de repente estar en una sala llena de gente riéndose a cada momento es todo lo que uno como director puede pedir", consideró Bueno.  

El cineasta escribió y dirigió "7 mujeres, un homosexual y Carlos", logrando el cuarto lugar de taquilla entre las 18 películas mexicanas que se estrenaron en 2004. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones