Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El nuevo programa mostrará a una Brooke Shields más madura

Protagonizará Brooke Shields nueva serie de televisión “Lipstick jungle”

Admite Brooke Shields que es difícil aceptar los cambios de edad

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- La actriz estadunidense Brooke Shields, quien a sus 42 años protagonizará a partir del próximo jueves la serie de televisión "Lipstick jungle", admitió que es difícil aceptar los cambios de edad.  
El nuevo programa mostrará a una Brooke Shields más madura, sin miedo a conseguir lo que desea, ya que siempre se rodea de juventud, y cuando lee los papeles o guiones que va a interpretar, siempre busca que sean jóvenes, comentó a la revista semanal "Parade".  
Considerada como una de las mujeres más bellas y recordada en el filme "El lago azul" expresó que es un poco injusto todo esto, ya que por mucho tiempo Hollywood la había considerado como una persona joven y ahora se da cuenta que ya no lo es.   
A pesar de que siente plena como mujer y madre, reconoció que es dificil aceptar los cambios con el paso de los años y esa situación puede provocar un choque a su sistema, más cuando se siente más joven de lo que apararenta.  
Sin embargo, reconoció que no utilizaría ninguna sustancia regeneradora, pues si llega a hacer alguna escena donde se muestre desnuda, no le gustaría mostrar un doble cuerpo.  
"Sigo pensando que soy más joven de lo que aparento", expresó la actriz a la publicación dominical, luego de iniciar su nuevo proyecto televisivo "Lipstick jungle", considerado como el nuevo "Sexo en la ciudad", que estelarizó Sarah Jessica Parker.  
El próximo jueves llegará a la televisión de Estados Unidos la serie "Lipstick jungle" que abordará la vida de cuatro mujeres también ambientada en Nueva York y viene firmada por la escritora Candace Bushnell.  

NOTIMEX 19:39 01/02/08 CCMS    

Temas

Lee También

Comentarios