Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | La telenovela se grabó en escenarios de Miami

Protagonizan Eduardo Capetillo y Litzy ''Pecadora'' en EU

La historia está basada en la telenovela Como en el cine, que produjo TV Azteca en los años 90

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (03/MAY/2010).- El actor mexicano Eduardo Capetillo y su colega Litzy encabezan el reparto de la nueva teleserie "Pecadora" que comenzó a transmitirse hoy en la cadena Univisión.  

Bajo la producción de Venevisión Productions, "Pecadora" se grabó en escenarios de Miami y la historia la escribe Verónica Suárez, basada en la telenovela "Como en el cine", que produjo TV Azteca en los 90. Para Capetillo es la primera vez que graba en Estados Unidos y ese trabajo durante el 2009 le dejó una buena experiencia.  

"Haciendo un balance general fue positivo para crecer como ser humano", señaló el actor en declaraciones enviadas a Notimex vía correo electrónico desde México, donde graba en la actualidad otra telenovela.  

El actor dijo que antes en el exterior, sólo había grabado en Madrid, España, y aceptó el trabajo en la serie de Venevisión por una razón muy simple: "Hay que pagar cuentas".  

"Pecadora" llega precedida por los altos niveles de 'rating' que ha alcanzado en República Dominicana, Panamá, Ecuador, y entre otros países, donde ya se transmite.  

En la serie "Luz María" (Litzy) debe abandonar sus estudios y hacerse cargo de su hermanita, tras la muerte de sus padres. Para poder pagar el internado de la niña, Luz debe trabajar como bailarina en un cabaret.  

Aunque todos creen que el dinero viene de su sueldo de psiquiatra. La mentira comienza hacerse pesada cuando Luz conoce y se enamora de "Bruno" (Capetillo).  

El es un hombre de negocios, de familia tradicional y que cree haber encontrado en Luz a la mujer perfecta y a la profesional que le ayudará a superar el trauma causado por la muerte de su hermano.  

En la serie además participan Marjorie De Sousa, Lina Santos, Ariel López Padilla, Daniel Elbitar, Rafael Mercadante, Maritza Bustamante, entre otros. 

Temas

Lee También

Comentarios