Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Estará disponible a partir del 29 de este mes

Pronto a la venta 'Kung Fu Panda 2' en formatos DVD y Blu-ray

El filme recaudó más de 650 millones de dólares en la taquilla global, convirtiéndose en una de las primeras producciones del año en ganancias

Por: NTX

La voz protagónica en español del mexicano fue doblada por Omar Chaparro. ESPECIAL  /

La voz protagónica en español del mexicano fue doblada por Omar Chaparro. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/NOV/2011).- Acción sin descanso, una narrativa positiva y animación sorprendente caracterizan a 'Kung Fu Panda 2', película que en formatos DVD y Blu-ray saldrá a la venta el 29 de este mes con la voz protagónica en español del mexicano Omar Chaparro.  

El filme recaudó más de 650 millones de dólares en la taquilla global, convirtiéndose en una de las primeras producciones del año en ganancias. Además del hit mundial, los sets de 'Kung Fu Panda 2', el material contiene una aventura de 'Po', totalmente nueva.  

'Estoy muy agradecido con Raúl Bravo y Paramount Pictures porque es poco normal que le den un reconocimiento a los actores de doblaje en este tamaño de película como lo es `Kung Fu Panda´', comentó Chaparro, cuyo nombre aparece en la portada y reverso de la caja.  

'Creo que es la primera vez que le dan crédito a un actor de doblaje, lo cual es un parteaguas muy importante. Puede ser el inicio para reconocer el talento nacional y se le dé su lugar. Agradezco que Paramount haya luchado para que DreamWorks lo aceptara', añadió el comediante y conductor de televisión.  

Raúl Bravo, director general de Paramount Entertainment México, informó que el precio sugerido para el DVD será de 219.90 pesos. Se trata de un paquete doble que incluye la película y el cortometraje 'Los secretos de los maestros', con relación a los personajes que aparecen en la secuela. Además, el público podrá adquirir combos con la película en tecnología Blu-ray.  

'Se me facilitó más hacer el doblaje en esta película a diferencia de la primera parte, pues ya traía el personaje en mi conciencia; sin embargo, tenía que mostrar que `Po´ había madurado, lo cual me costó trabajo pero también fue muy emotivo, sobre todo, cuando al final llega con su papá y le dice: ´ya sé quién soy, soy tu hijo´, en ese momento algo me recordó a mi padre y empecé a llorar, así se grabó', puntualizó Omar Chaparro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones