Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Hasta hoy suman 22 las personas que han denunciado a Blanca Isabel Valentina

Procuraduría ejercerá acción penal contra Valentina de Albornoz

Se espera que los próximos seis días, el juez al que le toque el caso resuelva conceder o no la orden de aprehensión, con lo cual la acusada sería trasladada a un reclusorio femenil

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitó acción penal en contra de Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, por su responsabilidad en el delito de lesiones dolosas en contra de siete víctimas, entre las cuales aún no se encuentra el caso de Alejandra Guzmán.

El fiscal central de Investigaciones, Óscar Montes de Oca, explicó que De albornoz no alcanza fianza por el delito que se le imputa, y por el cual alcanzaría de cuatro a 13 años con cuatro meses de prisión.

Hasta hoy suman 22 las personas que han denunciado a Blanca Isabel Valentina por generarles afectaciones en su cuerpo, e incluso amputaciones.

De ellas, dos son hombres a las que se les hizo un arreglo en la nariz.

Esta mañana otra mujer acudió a la Agencia 50 a denunciar a Valentina, por la colocación de una técnica conocida como hilos brasileños.

El pliego de consignación que este viernes entregó la Procuraduría, está integrado por siete denuncias en las que las afectadas refieren que fue la misma Valentina quien les infiltró productos que dañaron su cuerpo.

El funcionario abundó que continuarán integrando el resto de las denuncias, conforme se recaben las pruebas, pues hay algunas víctimas que no han entregados sus expedientes médicos.

En el caso de la cantante Alejandra Guzmán, se presentaron dos recibos de pago, por concepto de 60 y 30 mil pesos, que en total suman 90 mil por el tratamiento que terminó por enviarla al hospital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones