Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Llama Valeria Liberman a su suegro el comediante, para que viaje a Argentina a visitar a sus nietos

Prevé ex de Cristian vender reunión con El Loco Valdés

Por su parte, tanto Cristian como su mamá, ya han tenido su primer contacto telefónicamente, así lo confirmó Michel Castro

Por: SUN

MÉXICO.- Mientras Verónica Castro y su hijo Cristian volvieron a tener contacto, Valeria Liberman planea vender su encuentro con Manuel El Loco Valdés, quien visitará muy pronto a la argentina para conocer a su nieto.

La propia Valeria Liberman le habría llamado al actor para que cuando viaje a Miami fuera a visitarla para ver a sus nietos Simone y Mikhail Zaratustra, según el portal La botana com.

Dicen que Liberman, quien inició una batalla legal contra Castro, ya estaría negociando la venta exclusiva del encuentro a una publicación latina de EU.

Por su parte, tanto Cristian como su mamá, ya han tenido su primer contacto telefónicamente, así lo confirmó Michel Castro.

Según explico Michel, su madre y su hermano decidieron dejar atrás viejos rencores y dieron el primer paso hablando de sus problemas.

“Estamos muy contentos, ya hacía falta esa parte, pero estamos de regreso con toda la fuerza del mundo. Ya está bien todo y esperamos también trabajar en la familia”, señaló Michel.

Además, explicó que él mismo volvió a hablar con su hermano y dijo que es un orgullo tenerlo de regreso y pronto se les verá juntos de manera pública.

Sobre el reencuentro de Verónica y Cristian, Michel señaló que por el momento no se han visto en persona, sólo hablaron por teléfono, pero “todo está arreglado, el tiempo pasa y las heridas cicatrizan”, aseguró.

A raíz de la noticia del divorcio de Cristian de Valeria Liberman, Verónica Castro dijo estar dispuesta a retomar la relación con su hijo, aunque sobre su contacto, la actriz no quiso declarar nada durante un evento en Chiapas donde fue coronada como Reina de los artesanos.

SUN 08-04-2008 09:32 LNA

Temas

Lee También

Comentarios