/contenidos/2008/02/14/noticia_0036.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Sobre su visita a la ONU, Bono explicó que se reunió con el secretario general del organismo.

Prevé Bono ofrecer concierto de U2 en Colombia

Bono reveló a un corresponsal de la radio colombiana Caracol que ha levantado las alarmas porque los objetivos de las Naciones Unidas para el milenio no se están cumpliendo

Por: EL INFORMADOR

COLOMBIA.- El cantante irlandés Bono reveló a un corresponsal de la radio colombiana Caracol que ha levantado las alarmas porque los objetivos de las Naciones Unidas para el milenio no se están cumpliendo y aseguró que quiere cantar con su banda U2 en Colombia.

"Sé que hay fanáticos de la música extraordinarios allá y sé que el 'rock and roll' es muy importante en Colombia y voy a llevar a mi banda a ese país, eso es lo que quiero hacer", dijo Bono, según el periodista de esa red de emisoras en Nueva York.

"En los pasillos de las Naciones Unidas, después de haberse reunido con el secretario general Ban Ki-moon, Bono dijo que está al tanto de la pobreza de Colombia", según la misma emisora.

Sobre su visita a la ONU, Bono explicó que se reunió con el secretario general del organismo "para levantar alarmas, debido a que no se están cumpliendo" cabalmente los objetivos del milenio.

"Hablamos sobre los objetivos del milenio, que se hicieron en el 2000 para que en el 2015 se haya acabado con la mitad de la pobreza del mundo. Los recursos y la tecnología están ahí", afirmó.

El líder de la banda rockera añadió que "estamos en mitad del camino, y no estamos todavía en el punto en que deberíamos".

Y concluyó que "estoy prendiendo las alarmas, al igual que el Secretario General, porque es algo que nos importa demasiado".
LAMH 14-02-08 SUN

Temas

Lee También

Comentarios