Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | La actriz se salva de ser la siguiente víctima del 'hacker' de las celebridades

Presunta farsa, amenaza del 'celebgate' a Emma Watson

La actriz se salva de ser la siguiente víctima del 'hacker' de las celebridades

Por: SUN

Emma Watson había sido 'advertida' de ser la próxima víctima del 'celebgate', sin embargo esto no sucedió. AFP / ARCHIVO

Emma Watson había sido 'advertida' de ser la próxima víctima del 'celebgate', sin embargo esto no sucedió. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- Luego del revuelo causado por la amenaza a Emma Watson de filtrar fotos íntimas, ahora se sabe que todo fue una farsa.

Hace unos días en la página 4chan, donde han aparecido imágenes privadas de celebridades, se publicó un mensaje en el que se leía "Emma, tú eres la siguiente", con una cuenta regresiva.

El plazo de tal cuenta se venció y entonces la página comenzó a dirigir a otro sitio, llamado Rantic, y que se presenta como "una empresa de marketing en redes sociales que ha participado en algunas de las campañas y vídeos musicales más virales".

Sin embargo, de acuerdo con información del periódico español “ El Mundo”, esa misma página podría ser otra farsa, pues dice The Business Insider que dicha web es un "experimento dirigido por un controvertido grupo de internautas bromistas, SocialVEVO, que acostumbran a crear oportunistas (y lucrativas) farsas 'on line'".

El fin de semana el "celebgate" vivió otro capítulo, con imágenes de celebridades al desnudo que se dieron a conocer. Entre las afectadas estuvieron Rihanna, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence y Amber Heard.

Temas

Lee También

Comentarios