Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El próximo 8 de mayo en Monterrey se efectuará el cierre de la exitosa gira de Maná.

Presentó Maná Si no te hubieras ido, como parte del nuevo CD

A la par de su exitosa gira Amar es combatir, la banda tapatía Maná estrenó ayer su segundo sencillo Si no te hubieras ido.

Por: EL INFORMADOR

México.- A la par de su exitosa gira "Amar es combatir", la banda tapatía Maná estrenó ayer su segundo sencillo "Si no te hubieras ido", con el cual refrenda su admiración al trabajo de Marco Antonio Solís, "El Buki".
"Si no te hubieras ido", tema que hizo famoso Marco Antonio Solís, ahora es retomado por la agrupación tapatía para ponerle su propio sello, esperando anotarse un éxito más en su prolífera carrera que la ha llevado a pisar escenarios de talla internacional.
Este tema, cuya rotación inició ayer viernes a través de diversas radiodifusoras, forma parte de su nuevo álbum "Arde el cielo", mismo que saldrá a la venta de manera simultánea a nivel mundial, el próximo 29 de abril.
Esa fecha coincide con la última etapa de su gira internacional "Amar es combatir", la cual ha sido disfrutada por más de dos millones de personas en diversas plazas.
El próximo 8 de mayo en Monterrey se efectuará el cierre de la exitosa gira de Maná, donde se tienen previstas algunas sorpresas. NTX AGP 15/03/08

Temas

Lee También

Comentarios