Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Esta es la primera telenovela que forma parte de la línea Vanguardia Televisa

Presentan la telenovela Las tontas no van al cielo en Guadalajara

Con elenco completo, la productora Rosy Ocampo presentó hoy aquí el nuevo melodrama Las tontas no van al cielo, que entrará al aire el próximo 11 de febrero.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  Con elenco completo, la productora Rosy Ocampo presentó hoy aquí el nuevo melodrama "Las tontas no van al cielo", que entrará al aire el próximo 11 de febrero.  
Ocampo explicó que se trata de la primera producción que forma parte de la línea de telenovelas que lleva por nombre "Vanguardia Televisa", cuyo objetivo es rescatar ideas originales, en una etapa en que la mayoría de las producciones son exitosas.  
"El melodrama abre una línea nueva que se llama 'Telenovela de Vanguardia Televisa'; es un sello nuevo y diferente dentro de las temáticas modernas", indicó en conferencia de prensa.  
El actor Jaime Camil, protagonista de la historia, resaltó el gran ambiente de trabajo que se vive al interior de la producción. "La novela está muy divertida, creo que el público se va a divertir tanto como nosotros".  
Añadió: "Nos estamos divirtiendo, creo que la estamos pasando muy bien todos, todo el elenco, nosotros tres y la gente, yo espero que se divierta mucho y se la pase muy bien".  
Jacqeline Bracamontes, quien interpreta el papel de "Candy" explicó que se trata "de una novela totalmente de vanguardia, distinta, que obviamente tiene partes de melodrama ligero, pero es una comedia deliciosa"  
Luego de la conferencia de prensa, el elenco de dirigió a la Plaza de la Liberación en el centro de esta ciudad para presentar oficialmente la telenovela, que se grabará en distintas locaciones del estado de Jalisco.  
Miles de personas se dieron cita para ver y escuchar a sus actores preferidos, quienes se mostraron felices por visitar Guadalajara.  

NOTIMEX 18:16 03/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios