Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El portal permite a los usuarios recordar los éxitos del cantante durante su carrera

Presentan el 'Museo Online' de Prince

El portal permite a los usuarios recordar los éxitos que el cantante creó durante su carrera

Por: SUN

'Prince Online Museum' es un homenaje a todo lo que Prince logró como un artista independiente. ESPECIAL / princeonlinemuseum.com

'Prince Online Museum' es un homenaje a todo lo que Prince logró como un artista independiente. ESPECIAL / princeonlinemuseum.com

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2016).- Un Museo Online de Prince se presentó ayer lunes y permite a los usuarios recordar los portales que el propio cantante creó durante su carrera.

1-800-new-funk.com y love4oneanother.com muestran el trabajo que el artista desarrolló durante las últimas dos décadas.

Sam Jennings es el director del Prince Online Museum. “Este museo es un archivo de ese trabajo y un recordatorio de todo lo que él logró como un artista independiente con el apoyo de la dinámica y dedicada comunidad online”, explicó a Billboard.

Jennings también fue administrador de NPG Music Club, el sitio web de Prince que cerró justamente el 4 de julio de 2006.
 
El museo fue creado por personas que colaboraron con Prince y respalda a la organización #YesWeCode, cuyo objetivo es conectar a miles de jóvenes de escasos recursos con trabajos bien pagados en el mundo de la tecnología.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones