Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Un sueño que evoluciona

Presentan a las finalistas de Nuestra Belleza Jalisco 2011

El certamen busca consolidarse como una de las competencias más desatacadas a nivel nacional e incluso internacional

Por: EL INFORMADOR

Ayer por la noche en el Club de Industriales se presentaron las once finalistas de Nuestra Belleza Jalisco. S. NÚÑEZ  /

Ayer por la noche en el Club de Industriales se presentaron las once finalistas de Nuestra Belleza Jalisco. S. NÚÑEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2011).- El dicho popular indica que Jalisco es sinónimo de belleza femenina. Pero el dicho se convirtió en hecho cuando el año pasado Ximena Navarrete levantó el cetro como la mujer más hermosa del mundo al ganar el certamen de Miss Universo. Es por eso que Nuestra Belleza Jalisco dejó de ser un evento con resonancia local para volverse un fenómeno que trasciende fronteras.

Ayer por la noche en el Club de Industriales se presentaron las once finalistas de Nuestra Belleza Jalisco, quienes competirán por el cetro estatal y donde es Guadalajara quien aporta a la mayor parte de las beldades.

El evento, donde las chicas desfilaron en traje de baño y vestido coctel, convocó a medios de comunicación y patrocinadores para admirar la figura de las jaliscienses que buscarán ganarse un lugar en la historia, primero dentro del Estado, luego a nivel nacional y finalmente emular la hazaña de Ximena Navarrete en Las Vegas. Y es que está visto que todo sueño es posible.

El secreto: Trabajo duro

Gabriel Cantón, director general de Televisa Guadalajara, se mostró entusiasmado con el crecimiento que ha mostrado el certamen de Nuestra Belleza Jalisco, y confió que el porte, gallardía y gracia de las jóvenes concursantes será determinante para que brillen en la final del concurso a nivel estatal, que se celebrará a cabo el próximo 14 de julio en el Velódromo panamericano. “Por lo que yo veo es que tenemos con qué y con quien, y tenemos la experiencia para destacar”.

El directivo reconoció que “hay presión (por tener a tres reinas nacionales consecutivas y una Miss Universo) porque muchos creen que debería haber otro Estado donde también luchan muy duro para ganarnos. Si, para nosotros será un peso extra el destacar en esta cuarta emisión”.

Gabriel Cantón aseguró que la evolución de Nuestra Belleza Jalisco y de Televisa Guadalajara les permite ser ambiciosos y soñar en grande de cara al futuro.

Por cierto
La pasarela de finalistas fue amenizado por el cantante Ricardo Caballero, segundo lugar en el concurso de Latin American Idol y quien recientemente se unió a las filas de Televisa Guadalajara.

Caballero anunció que en breve lanzará un nuevo material discográfico en físico, mismo que de momento ya se encuentra disponible en tiendas digitales. Destacó además que “Jalisco cuenta con grandes bellezas, y el mejor ejemplo lo dan las mujeres hermosas que desfilaron esta noche”.

Las finalistas
Pamela Almada, 23 años (Guadalajara).

Rocío del Carmen NavarroAngulo, 20 años (San Ignacio Cerro Gordo).

Claudia Cazares Rodríguez, 22 años (Guadalajara).

Lucía Silva González, 20 años (Puerto Vallarta).

Chantal King Aceves, 22 años (Guadalajara).

Aranxa López Díaz , 20 años (Guadalajara).

Gabriela Cosio Patiño, 19 años (Guadalajara).

Viviana Flores Díaz, 19 años (Guadalajara).

Ana CedeñoTorres, 20 años (Guadalajara).

Itzia Hernández Dávalos, 22 años (Guadalajara).

Paulina Castro Plascencia, 23 años (Guadalajara).

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones