Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Actuará el próximo jueves en un centro de espectáculos de la colonia Roma

Prepara Jumbo una descarga de rock energético en el DF

La banda compartirá escenario con Pato Machete, Genitalica, Finde y Volovan

Por: NTX


CIUDAD ME MÉXICO.
- La banda mexicana Jumbo, que forma parte del elenco musical de la 1° Concentración Internacional Motociclista de Monterrey, Nuevo León, actuará en esta capital el próximo jueves para presentar los éxitos que la han consolidado en el gusto del público. 

 Beto Ramos, Flip, Charly y Clemente Catillo, integrantes de la agrupación, se presentarán en un centro de espectáculos de la colonia Roma para dar una descarga de "rock energético" a sus seguidores.  

La agrupación originaria de Monterrey, que despuntó a finales de la década de los 90 con sencillos como "Monotransistor" y "Siento", ambos de su primera producción discográfica "Restaurant", promete una velada con lo más destacado de su discografía.  

 El grupo tiene en su haber "D.D y Ponle Play" (2001), "Teleparque" (2003), "Gran panorámico" (2005) y "Superficie" (2007) sin dejar atrás sus diversas colaboraciones y tributos para varios exponentes como Cecilia Toussaint y José José.  

Por otra parte, el cuarteto regiomontano participa con su música en la 1° Concentración Internacional Motociclista de Monterrey, Nuevo León, que concluye este sábado en el estacionamiento del Parque Fundidora.  

 En este encuentro, que presenta más de dos mil motocicletas en exhibición, la banda compartirá escenario con Pato Machete, Genitalica, Finde y Volovan.   

Temas

Lee También

Comentarios