Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Su show de este jueves se pasa al día viernes 29 de septiembre en el Estadio Omnilife

Postergan presentación de Steve Aoki

Su show de este jueves se pasa al día viernes 29 de septiembre en el Estadio Omnilife

Por: EL INFORMADOR

El reembolso de los boletos será a partir del viernes 21 de abril en donde fueron adquiridos. NTX / ARCHIVO

El reembolso de los boletos será a partir del viernes 21 de abril en donde fueron adquiridos. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2017).- La presentación del DJ Steve Aoki en Guadalajara prevista para este jueves 20 de abril será postergada para el viernes 29 de septiembre, según un comunicado del promotor difundido por el Auditorio Telmex.

El foro anunció en un comunicado que el espectáculo previsto para este jueves en el Patio 2 se celebrará en la fecha mencionada en la explanada del Estadio Omnilife, en "un nuevo concepto electrónico llamado Rain Festival", y que se tomó esa decisión "debido a la demanda de boletos".

También dijo que el reembolso de los boletos será a partir del viernes 21 de abril en donde fueron adquiridos; "es la única opción ya que no serán válidos para el nuevo evento".

Según el promotor, el Rain Festival es "un concepto que conjuga una experiencia de música, agua y mucha diversión, en un espacio más grande y acompañado de otros DJs".

Según el comunicado, el boleto de ingreso al Rain Festival costará mil 300 pesos en zona VIP y 600 en general; estarán a la venta desde el 28 de abril; no se permitirá el ingreso a menores de 12 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones