Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Especial sobre el festival de cine de Cannes

Posan Bellucci y Marceau desnudas para Paris Match

Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau posaron desnudas y abrazándose para el conocido semanario galo 'Paris Match', en un especial sobre el festival de cine de Cannes

CANNES.-  Una impactante fotografía de las dos divas, consideradas mitos eróticos de las últimas décadas, apareció publicada en la portada del último número del semanario bajo el título 'Las audaces'.  

La publicación eligió la imagen para ilustrar un especial sobre el festival de cine de Cannes, que comenzó la víspera, y en la que las dos actrices participarán como protagonistas de la película 'Ne te retourne pas' (No te des la vuelta).  

El filme dirigido por Marina De Van se proyectará en Cannes fuera de competencia oficial.  

Cuestionadas por la sesión de fotos, Mónica Belluci señaló que para posar se limitó a 'dejar hablar a su sensualidad de manera muy italiana'.  

'Vivo mi cuerpo con mucha libertad. Pude sentir una reticencia de parte de Sophie al principio. Pero es una cuestión de confianza recíproca. No habría podido haberlo hecho con otras actrices' comentó.  

'No puedo tener esa relación con un hombre o una mujer más que si me siento en total confianza' comentó de su lado Sophie Marceau, la ex chica Bond y protagonista de 'La Boum', una de las películas francesas más populares de las tres últimas décadas.  

La revista francesa, que publica información general, no suele tener contenidos eróticos y es conocida sobre todo por sus reportajes fotográficos que dedica ocho páginas a la entrevista en la que las dos actrices se elogian mutuamente y hablan de la sensualidad.  

Las dos actrices desfilarán la próxima semana en la alfombra roja del Palacio de festivales, en uno de los momentos más esperados por los 380 fotógrafos que cubren el evento. 

Temas

Lee También

Comentarios