Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La apócrifa publicación exponía supuesta declaración exclusiva del actor

Portada falsa de revista expone homosexualidad de Taylor Lautner

A través de Twitter se expandió el rumor provocando reacción en figuras del espectáculo

Por: SUN

Imagen de la revista la cual supuestamente pertenecía a la edición de enero. ESPECIAL  /

Imagen de la revista la cual supuestamente pertenecía a la edición de enero. ESPECIAL /

SANTIAGO, CHILE (27/DIC/2011).-  Las redes sociales volvieron a ser "enemigas" de otra estrella de Hollywood, luego que sirvieran como la principal plataforma para difundir una portada de la revista "People" falsificada, en la que supuestamente el actor Taylor Lautner confesaba ser homosexual.

La imagen en la que sale una fotografía de la estrella de la saga "Crepúsculo" aparece el texto "Out & Proud" ("Afuera y orgulloso"), terminó engañando no sólo a miles de seguidores, sino que también a personas que pertenecen al mundo del espectáculo.

Según "The Hollywood Reporter", fue el caso del productor Russell Simmons, quien a través de su cuenta de Twitter se declaró "orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y su coraje" para revelar su orientación sexual. Posteriormente, cuando supo que no era verdad, Simmons lamentó que se hiciesen bromas sobre la sexualidad de personajes públicos.

La supuesta portada de "People" correspondía a la próxima edición de enero y presentaba como "historia exclusiva" la supuesta confesión de Lautner, quien alcanzó la fama compartiendo reparto con Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Crepúsculo".

"Aburrido de los rumores, la estrella de 'Crepúsculo' se abre sobre su decisión de finalmente salir a la luz. 'Estoy más liberado, más feliz que nunca'", decía el texto de la revista, que rápidamente fue desmentido por la propia revista "People".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones