Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Anteriormente, Viva la alegría y Poker de reinas se habían grabado en locaciones jaliscienses como Amatitán y Puerto Vallarta.

“Por fin el fin” reúne a seguidores tapatíos

En esta ocasión fue el turno para Por fin el fin, show dominical que reunió ayer por la mañana a varios transeúntes, curiosos y familias

Por: EL INFORMADOR

TV Azteca sigue apostando fuerte por Jalisco al momento de llevar de gira a sus programas fuera de la Ciudad de México.

En esta ocasión fue el turno para Por fin el fin, show dominical que reunió ayer por la mañana a varios transeúntes, curiosos y familias que disfrutaron de las grabaciones en la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

Betty Monroe, Franc Meric, Jessie Cervantes, Omar Fierro, Alejandro Suárez  y Cristopher Nigel, contagiaron de su buen humor a las familias presentes y a millones más a través de la magia de la televisión. Esta emisión de

Por fin el fin contó con la presencia musical de la ex-académica Nadia, quien puso a bailar y aplaudir a algunos de los asistentes con el tema Mátalos.

Así entre consejos, chistes, entrevistas, belleza y buena música varios tapatíos disfrutaron una mañana distinta en el Centro Histórico.

Anteriormente, Viva la alegría y Poker de reinas se habían grabado en locaciones jaliscienses como Amatitán y Puerto Vallarta.

Temas

Lee También

Comentarios