Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Usuarios de Internet debaten sobre el hecho de que la heroína no tenga vello

Polemizan por las axilas de 'La Mujer Maravilla'

Usuarios de Internet debaten sobre el hecho de que la heroína no tenga vello en el nuevo tráiler de la cinta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAR/2017).- El nuevo tráiler de la película de 'La Mujer Maravilla' ha vuelto locos a los fanáticos en Internet, no sólo porque están ansiosos por ver el filme, si no por las axilas de Gal Gadot.

Y es que no todos los comentarios halagan el tercer avance de la cinta, más bien desacreditan la idea de que las axilas de la súper heroína luzcan limpias, sin un solo vello.

Incluso, existe quienes dicen que las axilas de la protagonista fueron editadas en la post producción de la película para eliminar todo rastro oscuro de esta área, en referencia a la imagen de la heroína con los brazos levantados, en el minuto 1.47 del tráiler número tres.

La inconformidad de los fans se ha manifestado en comentarios que refieren que la mujer maravilla es una falsa feminista, pues es inconcebible que una mujer amazónica como ella se tome más de 10 minutos en afeitarse la zona para verse pulcra al combatir el mal.

Sin embargo las opiniones se han dividido a través de las redes sociales, donde por un lado los usuarios se muestran en contra de que la heroína no tenga vello y por otro, hay quienes critican a estos últimos diciendo que es una locura que alguien se fije en el tema, siendo especial objeto de estudio del feminismo, según los dicen los comentarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones