Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Manifestó su emoción por el lanzamiento de la serie en Latinoamérica.

Podría cineasta Simón Bross dirigir un capitulo de Los simuladores

La serie inicia el próximo 30 de abril y se trasmitirá a América Latina

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  El cineasta Simón Bross, realizador de "Malos hábitos", podría dirigir uno de los 13 capítulos de la serie de televisión "Los simuladores", aseguró el productor de la emisión, Lalo Suárez.
 
"Estamos muy emocionados con este reto y preparados para lo que viene con esta producción, es un magno esfuerzo, desde la adaptación de los guiones hasta la realización", indicó.

Manifestó su emoción por el lanzamiento de la serie en Latinoamérica a través de un canal de paga el próximo 30 de abril, mientras el 6 de mayo iniciará por canal 5, por lo que llamó a Bross para realizar uno de los episodios de esta primera temporada.
 
La fotografía la está haciendo José Sarabia y Danny Jecobs. Y en la lista de realizadores tenemos una diversidad de talento, desde Alejandro Lozano ("Matando cabos") y Alvaro Curiel, quien dirigió una unidad en "Sultanes del sur". 

Además, Javier Solar, quien tiene en cartelera su filme, "Más que a nada en el mundo", así como Jorge Ramírez Suárez ("Conejo a la luna"), y próximamente estrenará "Amar", refirió

Destacó que para encontrar el cuartel de "Los simuladores", se tardaron más de dos meses para dar con el estacionamiento, en donde adaptaron la sede de los protagonistas.
 
"Todo lo armamos nosotros, desde el desgaste de las paredes, la recreación de un sitio casi abandonado, en el que puedes ver una decoración sensacional que va con lo que describe la historia", indicó.
 
En la base de operaciones de "Los simuladores" se puede encontrar una mesa de billar que sirve para sacar el estrés a los aventureros, una sala con sillones desgastados, un viejo refrigerador y una radio de bulbos.
 
"Aquí se reúnen los simuladores, cuatro justicieros que tratan de ayudar a las personas a resolver sus problemas, con unos operativos increíbles, que hacen caer en el engaño a los malos del cuento", dijo Suárez. 
Sobre el plus que se está agregando a las historias en el "remake" mexicano, Suárez precisó que desde la forma en que operaría en nuestro país un cuarteto de investigadores, la manera de improvisar, hasta cómo hacernos la vida menos difícil.  Sigue Podría cineasta Simón Bross dirigir...dos...difícil
 
"Tenemos la fortuna de contar con un equipo talentoso de escritores que está aportando sus ideas al programa y eso hace que se trabaje de una forma actual, pues no es lo mismo una serie de hace siete años a una nueva", explicó.
 
Suárez manifestó que para lograr el objetivo se han agilizado los textos, las acciones son mucho más dinámicas, más planos y mejores cortes.
 
Además, se está tratando de buscar diferentes atmósferas, no sólo en la Ciudad de México, "ya hicimos el capítulo tres en Guadalajara, queremos hacer el capítulo siete en otra ciudad, pues intentaremos que se grabe por toda la República.  
"Por ejemplo, grabamos recientemente en una estación de policía, atrás de la vieja estación de trenes de Buenavista en la capital mexicana, fueron unas escenas de capítulo cuatro", comentó.

EL INFORMADOR / MLOM / 31-03-08

Temas

Lee También

Comentarios