Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Madonna ha vendido más de 200 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Podría Madonna establecer récord esta semana en música en EU

Coloco su nuevo sencillo entre los 10 grandes de Estados Unidos

Por: NTX

LOS ANGELES.- La controversial cantante Madonna podría establecer un récord esta semana en la música, al colocar un nuevo sencillo en la lista de los 10 grandes estrenos en la historia de Estados Unidos.
La artista estadunidense vendedora de más de 200 millones de álbumes en su carrera podrida lograr algo que ya es considerado como inevitable al conseguir que el debut de "4 minutes" que grabó a dúo con Justin Timberlake, se instale en la lista de los 10 grandes.

De lograrlo será la ocasión 37 en que Madonna coloque en esta prestigiada lista de popularidad a uno de sus éxitos y con ello superaría a los conseguidos por The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.
Asimismo, Madonna superará la marca de Elvis Presley que había conseguido en 36 ocasiones en su carrera el insertar en la lista de Billboard al mismo número de sencillos entre los más populares.
The Beatles se encuentra en el tercer lugar de todos los tiempos con 34 sencillos y adelante de Stevie Wonder y Michael Jackson que tienen 28 cada uno.

De la llamada "Chica Material", quien en agosto cumplirá 50 años, se espera además que en fecha próxima anuncie una gira mundial, así como el lanzamiento de una nueva producción musical.
Madonna inició su carrera en 1982 y logró imponer un polémico sello a su trayectoria al interpretar temas en los que hace alusión a tópicos sexuales, religiosos y sociales.

NTX, 31, 03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios