Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Entretenimiento | “No sé si es Baires o Madrid” marca la reconciliación entre Páez y Sabina

Podría Fito Páez visitar México en febrero con nuevo disco

El cantante y músico argentino se presentaría en el país con la intención de promocionar su más reciente producción, la cual incluye duetos con diferentes artistas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor argentino Fito Páez podría visitar México en febrero próximo para presentar su nuevo álbum "No sé si es baires o Madrid", que cuenta con la participación de Joaquín Sabina y Pablo Milanés.  

Este material, que está disponible en CD, DVD y CD+DVD, también cuenta con la colaboración de Ariel Rot, Pereza y Gala Evora, y fue hecho durante el concierto realizado el 24 de abril pasado en el Palacio de Los Congresos, en Madrid, donde Páez se presentó con su piano de cola e invitados de lujo.  

En este concierto Fito contó con la presencia de Joaquín Sabina, a quien llamó "Monsieur Madrid", y de Pablo Milanés, con quien el cantante argentino interpretó "Yo vengo a ofrecer mi corazón".  

Luego de más de dos horas de música, Fito, ovacionado por más de dos mil personas, concluyó el concierto y la grabación de su nuevo álbum en vivo que fue producido por él y Afo Verde.   

"No sé si es baires o Madrid" incluye "11 y 6", "Tumbas de la gloria", "La rueda mágica" (Pereza), "Eso que llevas ahí", "El amor después del amor", "Dos días en la vida" (con Diego del Morao, Sabú y Dani Noel), "Contigo" (Sabina), "Brillante sobre el mic".  

Así como "Yo vengo a ofrecer mi corazón" (Milanés), "Giros" (Ariel Rot), "Al lado del camino", "Un vestido y un amor" (Gala Evora), "La rumba del piano" (Diego del Morao, Sabú y Dani Noel), "Pétalo de sal" (Marlango), "Dar es dar" (Marlango, Pereza, Gala, Ariel Rot, Mavi Díaz, Coki), "Mariposa tecknicolor".   

El DVD también incluye "El cuarto de al lado", "Creo" (Marlango), "Ciudad de pobres corazones", "Y dale alegría a mi corazón" (Gala Evora y Mavi), así como un "bonus track" del "backstage" del concierto.  

Temas

Lee También

Comentarios