Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La demanda con fecha 19 de febrero pide a Castro que en un plazo de 45 días presente documentos.

Podría Cristian Castro perder la custodia de sus hijos

Según la demanda, Liberman exige la custodia total de Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses

Por: EL INFORMADOR

MIAMI.-  El cantante mexicano Cristian Castro podría perder la custodia de sus hijos y parte de su fortuna si un juez de la Corte Familiar del condado Miami-Dade acepta las exigencias de su aún esposa Valeria Liberman en su demanda de divorcio.  
Según la demanda 08-003827-FC-04 SEC 7, de la cual Notimex obtuvo una copia, Liberman exige la custodia total de Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses, "por razones que serían detalladas en evidencia presentada a la corte" de ser necesario.  
La demanda con fecha 19 de febrero pide a Castro que en un plazo de 45 días presente documentos que incluyen: declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuenta, cajas de seguridad, y una copia de todas sus posesiones: carros, joyería, piezas de arte, colecciones, y cualquier mercancía que cueste más de dos mil dólares.  
En la demanda se especifica que Castro había solicitado el divorcio de Liberman en agosto del año pasado, y que voluntariamente ese caso fue abandonado.  
La demanda de divorcio afirma que Cristian dejó el domicilio de Tulipan Court en Coral Gables, donde vivía con Liberman y sus hijos, desde el pasado 22 de enero y vive en otra parte.  
La separación se da a sólo tres meses del nacimiento de su segundo hijo y cuando la pareja estaba por cumplir cuatro años de casada. La boda se realizó el 31 de julio del 2004.  
Cristian Castro, al dar a conocer el divorcio a una revista la semana pasada dijo que estaba "muy preocupado, triste y desolado porque estamos viviendo un momento de muchísima frustración".  
"Es algo que tarde o temprano iba a suceder porque se creó una distancia grande entre los dos desde hace muchos años. Luchamos muchísisimo y quisimos que funcionara muchas veces, pero no funcionó", agregó.  
Liberman, quien es una abogada argentina, nunca se llevó bien con la actriz Verónica Castro, madre de Cristian y la relación con su esposa de hecho separó al cantante de su madre.  
Castro dijo tener ahora intenciones de entrar a estudiar música en la Universidad de California en Los Angeles.   
Antes de su actual matrimonio, el cantante mexicano estuvo casado un tiempo con la modelo paraguaya Gabriela Bo, de la que se separó antes de cumplir el año de matrimonio.  
Hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, en su carrera de más de una década Cristian ha vendido millones de discos gracias a éxitos como "Por amarte así", "No podrás", "Morelia" y "Lloran las rosas".   
Desde hace más de una década Cristian reside en Miami. Su madre Verónica Castro, al parecer, no conoce en persona a sus hijos Simone y Zaratustra y ahora con la separación, eso se hace más dificil.

EL INFORMADOR / MOM / 16-03-08

Temas

Lee También

Comentarios