Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Los mejores trabajos serán colocados en el myspace el 25 de abril.

Podrán fans de Alizée mostrar su talento en remix de Fifty-sixty

La página de internet myspace y la casa discográfica Sony BMG, se unen para premiar el talento de uno de los fanáticos de Alizée, al lanzar el reto Remix

Por: NTX

MÉXICO.- Los seguidores de la cantante francesa Alizée podrán llevarse material exclusivo de la intérprete demostrando su talento en un remix del tema "Fifty-sixty".  

La página de internet myspace y la casa discográfica Sony BMG, se unen para premiar el talento de uno de los fanáticos de Alizée, al lanzar el reto "Remix", el cual está dirigido para quienes deseen mostrar sus habilidades como DJ.  

Los interesados podrán descargar de manera gratuita, hasta el próximo lunes, la versión a capella del éxito "Fifty-sixty", la cual podrán utilizar para realizar su propio "remix".  

Los fans que quieran participar tienen hasta el próximo miércoles para enviar su propuesta al sitio ishe.reyes@sonybmg.com.  

El "remix" con más plays y descargas, al 5 de mayo, será el ganador de un paquete con material exclusivo de la cantante de "Moi...Lolita" y una colección de álbumes.  

Además, algunos de los trabajos que agraden más a los organizadores de este concurso, serán colocados en el myspace el 25 de abril, con posibilidad de descarga gratuita para que otros usuarios puedan disfrutar del talento de los participantes.  NTX / MLOM / 20-04-08

Temas

Lee También

Comentarios