Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Comenzará de cero en nueva televisora

Plutarco Haza acepta un nuevo reto

El último éxito del actor Plutarco Haza en las telenovelas fue hace nueve años en Todo por amor

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, el tiempo ha pasado. El último éxito del actor Plutarco Haza en las telenovelas fue hace nueve años en Todo por amor, y desde entonces su carrera ha dado tumbos con personajes que han caído en los clichés de una sociedad ficticia y que sólo la televisión conoce.

Es por eso que el sinaloense, un actor maduro de 37 años, decidió arriesgarse e integrarse a la teleserie de Argos y Cadena Tres llamada Las Aparicio, para atender las necesidades de las mujeres y el tema de la diversidad social como problemática social en la televisión, con la intención de eliminar cualquier rastro de mediocridad originada en sus anteriores proyectos en TV Azteca.

En un ejercicio de conciencia y a la vez de crítica a su antigua televisora, el actor explica que “he llegado a un momento en que, si a algo le tengo miedo es a la mediocridad y creo que aunque no había caído, sentía que en la pura televisión había un peligro cercano de entrar a ella, al estar en proyectos que no creía, entonces apareció esta historia. Argos garantiza una calidad al hacer las cosas como se deben, como creo que no se debieron dejar de hacer nunca, porque se perdió la audiencia y la credibilidad al copiar los temas de la otra empresa (Televisa); hoy estoy aquí, porque creo en el proyecto y no me da miedo”.

Pasa el mal momento
Las Aparicio es una historia sobre cuatro mujeres: una madre y sus tres hijas, programada para las 22:00 horas los primeros días de marzo, con las actuaciones de Gabriela de la Garza y Ximena Rubio. La intención será tratar de “robar” audiencia a la anterior televisora de Haza, TV Azteca.

Y es que la última telenovela de Plutarco en la señal del Ajusco fue la telecomedia, Pobre Rico... pobre que le dejó un mal sabor de boca y que tuvo que abandonar a los pocos meses de su final, por ser un proyecto al que calificó de ridículo y desafortunado. “Llegó un punto en que ya no quería hacer el ridículo aunque me pagaran y terminé dejándola los últimos dos meses. No me gustaban los proyectos que se están haciendo (en TV Azteca), pero seguimos en que si llega uno diferente que me ayude a mí y a la televisora, hagámoslo, espero seguir trabajando en TV Azteca”.

La experiencia que sacó de toda esta situación el actor fue una: La de ser más selectivo con todo aquel proyecto en que se involucra: “De repente he tomado decisiones de hacer proyectos en los que ni siquiera creía, solamente porque no había de otra; ahora cambié porque necesito un proyecto que me cueste, que haya un guión que se adecue a lo que creo de la actuación y la ficción, sin tantos clichés, creo que ya los hice todos, ya maté a muchas personas, me asesinaron, ahora busco otra cosa”.

Temas

Lee También

Comentarios