Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | También acuden actores de la obra Mentiras

Plasman Pilar Montenegro y Andrea García las huellas de sus manos

Pilar Montenegro, Andrea García y el elenco del musical Mentiras, plasmaron sus huellas en una conocida plaza comercial

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Andrea García, quien participa en el programa "TV de noche", agradeció a Edoardo Narváez la invitación para formar parte de "Galería de las Estrellas", mientras Montenegro presentó parte de su álbum "Siempre tuya".  

La ex Garibaldi recibió la Luminaria de Oro y expresó que la producción es personal, porque tuvo la oportunidad de componer y arreglar algunos de temas. "El título del disco lo propuso la prensa y a manera de agradecimiento, decidí ponerle así".  

Además estuvieron Crisalta Gómez, Mónica Huarte, Martha Fernanda, Mariana Treviño, Andres Zuno y Leticia Martínez, parte del elenco del montaje "Mentiras", quienes fueron distinguidos también con una Luminaria de Oro, así como un reconocimiento personal.  

Mónica Huarte, quien personifica a "Dulce" en la puesta en escena, informó que a mediados de diciembre dejará la puesta en escena, para iniciar el rodaje de un nuevo filme, pero las demás actrices alternan esa caracterización.  

En este musical, con canciones de la década de los 80, también participan Pía Aun, Patricio Borguetti y Mauricio Martínez.  

El elenco del montaje firmó algunos álbumes del mismo musical, así como playeras y pancartas a todos sus seguidores, quienes también se tomaron la foto del recuerdo.   

Algunos seguidores de Pilar Montenegro se quedaron con las ganas de una fotografía con la artista, pues salió rodeada de un gran dispositivo de seguridad que a empujones, intentaban alejar a las personas. 

Temas

Lee También

Comentarios