Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Rebelution ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad

Pitbull cantará sus éxitos en el Goliath Festival

El cantante estadunidense actuará el 5 de diciembre próximo en el Goliath Festival y promocionará su más reciente álbum

Por: NTX

MIAMI, EU.- El cantante estadounidense Pitbull, quien recientemente colaboró en el videoclip "Ni rosas, ni juguetes", de Paulina Rubio, y unió su voz a la de Jennifer López en el tema "Fresh out of the oven" actuará el 5 de diciembre próximo en el Goliath Festival, que se llevará a cabo en esta ciudad.

Como parte de la gira mundial en la que promociona su más reciente álbum "Rebelution", y tras el éxito de sus presentaciones en diversas ciudades de Europa, Pitbull encabezará junto con The Black Eyed Peas la primera edición del encuentro musical al que se espera la asistencia de unas 70 mil personas.    

El creador de "I know you want me", primer sencillo de dicha producción, presentará también "Hotel room service", tema que ha ocupado un lugar importante en la escena musical y que por primera vez interpretará en vivo ante público mexicano.  

Por otra parte, entre su gira mundial, el originario de Miami, Florida, se dio tiempo para colaborar en los recientes sencillos de Paulina Rubio y Jennifer López, "Ni rosas, ni juguetes" y "Fresh out of the oven", respectivamente.  

Cabe señalar que "Rebelution" ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad más importantes, incluyendo posiciones Top para "Hotel room service" y "I know you want me" en el Billboard Hot 100, además de ser de los discos más sonados a nivel mundial.  

Temas

Lee También

Comentarios