Viernes, 12 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Entregada a su faceta actoral

Pilar Montenegro y Eric Roberts comparten créditos en 'Cancún nice'

La artista lanzará el 1 de mayo entrante su disco 'Siempre tuya'; para el Bicentenario participó con un tema titulado 'México'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A la par del lanzamiento de su próximo álbum 'Siempre tuya', Pilar Montenegro está entregada a su faceta actoral, ahora en la serie 'Cancún nice', en la que comparte créditos con Eric Roberts.  

En entrevista con Notimex, la actriz y cantante platicó sobre este trabajo filmado en Cancún, Quintana Roo, aunque dijo desconocer si podría llegar a la pantalla chica en México, pues es una producción estadunidense.  

Montenegro explicó que en esta serie trabajó con el popular actor Eric Roberts, hermano de la actriz Julia Roberts, así como con Fernando Carrillo, por lo cual 'fue una grata experiencia este programa'.  

Indicó que aborda el mundo de los magnates hoteleros, 'no puedo decir mucho, sólo que el proyecto está increíble y yo hago el personaje de una esposa'.  

Por otra parte, señaló que el 1 de mayo entrante realizará el lanzamiento de su nuevo disco 'Siempre tuya', el cual 'está dirigido a la mujer y en el que incluiré temas hermosos, todos cobijados bajo el género grupero'.  

Comentó que el título fue una sugerencia de su madre, y añadió: 'A mí me gusta, porque también es el decirle al público que soy de ellos, por el apoyo que me brindan'.  

Destacó que Fatto se ha encargado de producir, 'no hay duetos con otros artistas, pero puedo decir que 'es un álbum lindo que me llena de alegría y el cual pronto comenzará a sonar en el radio'.  

Referente al reencuentro con Garibaldi, señaló que será un poco difícil, debido a que todos tienen sus compromisos, sin embargo confía que con motivo de los 20 años del agrupación pueda hacerse aunque sea un concierto.  

'Lo hemos platicado, pero esperamos que se pueda hacer algo', subrayó Montenegro, al añadir, que para el Bicentenario ya grabaron un tema titulado 'México', el cual saldrá en un álbum de edición especial.  

Referente a las telenovelas, indicó que por el momento no tiene planes de regresar, debido a que no quiere interrumpir la promoción de su álbum. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones