Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Considera un honor dicha distinción

Pilar Montenegro será Reina de los Mariachis

La cantante será coronada en enero próximo por Silvia Pinal; asegura que volvería a posar desnuda

Por: NTX

Pilar Montenegro dijo que es un honor poder ser Reina de los Mariachis. NTX  /

Pilar Montenegro dijo que es un honor poder ser Reina de los Mariachis. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (27/NOV/2011).- La cantante mexicana Pilar Montenegro dijo que es un honor poder ser Reina de los Mariachis, a partir de enero próximo, cuando la primera actriz Silvia Pinal se encargue de ponerle la corona.  

"Estoy muy contenta y agradecida de representar algo muy típico del país, es algo padrísimo, y aparte me entregará la corona doña Silvia Pinal, así que es un gran orgullo y honor", aseguró la intérprete de "Quítame ese hombre".  

Detalló que la invitación llegó de parte de Chucho López, representante del gremio de los mariachis, a quien le agradeció por tomarla en cuenta para poder sumarse a una lista interminable de reinas de los mariachis, entre ellas Alicia Villarreal y Alejandra Avalos, por mencionar algunas.  

En el salón Zafiro de las instalaciones del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) Chucho López recibió a Pilar Montenegro para anunciar ante más de un centenar de agremiados que la cantante será su próxima reina, lo que provocó una fuerte ovación.  

López informó que en enero próximo Silvia Pinal entregará la corona a la nueva Reina de los Mariachis, quien compartió que planea una nueva producción discográfica que lanzará en 2012.  

Destacó que lo que la mantiene contenta es que ya saldrá en Estados Unidos la portada de la revista "Playboy" para la cual posó: "En septiembre salió aquí en México esa portada, y tuvo una gran respuesta. En diciembre sale la portada estadunidense y esperemos que tenga el éxito que tuvimos aquí".  

Agregó que no descarta volver a hacer un desnudo, ya que su experiencia con la revista del conejito le dejó muchas satisfacciones.  

"Fue una experiencia muy linda y además todas las críticas de la prensa fueron muy padres, me sentí muy bien porque fueron fotos muy cuidadas y muy finas, así que sí lo volvería a hacer, pero para una revista de categoría como lo es 'Playboy'".  

A la pregunta de si tiene pareja sentimental, Pilar Montenegro respondió que está conociendo hombres muy valiosos y haciendo "casting", aunque espera pronto ya tener una pareja formal, pero "eso te lo manda Dios, y uno no lo busca".  

Puntualizó que este año ha sido muy productivo para ella, por lo que espera que el próximo aumente ese éxito, ya que lo empezará con el pie derecho al ser distinguida como Reina de los Mariachis.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones