Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Será la portada en septiembre de México y Estados Unidos

Pilar Montenegro se internacionaliza con Playboy

Finalmente la cantante y actriz da el ''sí'' a la revista ''del conejito'' para mostrar sus atributos

Por: SUN

Montenegro que se dio a conocer en Garibaldi expondrá sus atributos en Playboy. ARCHIVO  /

Montenegro que se dio a conocer en Garibaldi expondrá sus atributos en Playboy. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2011).- La cantante y actriz Pilar Montenegro mostrará sus atributos físicos en la portada del mes de septiembre de la revista ''Playboy'', la intérprete de ''Quítame ese hombre'' estará tanto en la edición de México cmo en Estados Unidos, un acierto en carrera, pues su imagen estará circulando en el vecino país del norte.

Pilar ya había aparecido en otras publicaciones con poca ropa, pero este será su primer desnudo. Playboy México ha recuperado terreno en el mercado de las publicaciones para hombres pues desde hace un años sus portadas desnudan a actrices y cantantes de la farándula mexicana.

De nuevo soltera     
Pilar Montenegro, quien desde hace un año y medio negaba haberse separado de Jorge Reynoso, confirmó que ya inició los tramites para el divorcio. La ex Garibaldi contrajo nupcias con Jorge Reynoso, sin embargo al año se separaron por diferencias “irreconciliables”.

Y aunque su relación amorosa no resultó, la laboral va en viento en popa, puesto que Reynoso es el co-productor de su nuevo disco, al cual le dedicará tiempo para promocionarlo cuando termine la puesta en escena "Las Noches del Salón México". Pilar empezará muy pronto a promocionar su nuevo disco ''He perdido un corazón''.

La cantante declaró que no necesita a un hombre para sentirse completa, pero todavía confía en que pronto llegará el amor de su vida.

Montenegro integró las agrupaciones Fresas con Crema y Garibaldi. En 1988 se une al grupo Fresas con Crema junto a Andrea Legarreta, sustituyendo a Claudia Fernández y después en ese mismo año salió para unirse a Garibaldi.

En 2004 protagoniza "Prisionera"; en 2010 participa en la novela "Soy tu dueña", como ''Arcelia Olivares''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones