Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Acudió como invitada a un desfile de trajes de baño

Pilar Montenegro feliz de apoyar campañas sociales

Desea dar un giro a su música por lo que ahora grabará baladas de ''rompe y rasga'' y canciones pop

Por: NTX

Pilar Montenegro se siente orgullosa de ser parte de un esfuerzo solidario. ARCHIVO /

Pilar Montenegro se siente orgullosa de ser parte de un esfuerzo solidario. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2013).- La cantante, actriz y modelo Pilar Montenegro además de dar continuidad a su carrera como cantante se da tiempo para participar en algunas tareas encaminadas al apoyo de la gente de escasos recursos, lo que además de llenarla espiritualmente la hace sentir útil en favor de sus semejantes.
 
"Por supuesto que me encanta ser parte de diversas campañas para apoyar a la gente de escasos recursos porque además de que me llena espiritualmente, sé que puedo aportar un granito de arena para mejorar la situación de la gente que más lo necesita", expresó Montenegro.
 
La cantante acudió como invitada a un desfile de trajes de baño, en el que se dieron a conocer los modelos de la diseñadora colombiana Camila Chávez quien apoya a familias otomíes dando trabajo a artesanas y costureras que son madres solteras o mujeres cabeza de familia.
 
"Estoy contenta de apoyar este evento porque además de que los trajes de baño están hermosos, espero que con la presencia de quienes nos hemos reunido seamos útiles para fomentar la difusión de estos diseños que están a la venta y que son hechos por mujeres otomíes que son madres solteras o que por sí solas sostienen una familia", sostuvo Montenegro.
 
En una conversación también compartió su actividad en el terreno artístico y aseguró que está por grabar su próximo disco, el cual espera lanzar este mismo año o a más tardar a principios del siguiente.
 
Aunque le ha gustado mucho grabar temas en el género grupero desea dar un giro a su música por lo que ahora grabará baladas de "rompe y rasga" y canciones pop.
 
"Tengo muchas ganas de interpretar con gran sentimiento baladas que te permitan contar una historia de amor y desamor, estoy convencida que si haces una buena interpretación eres capaz de proyectar y eso te ayuda a crear un éxito", mencionó la actriz que destacó como la villana "Sulema", en la telenovela "Marisol".
 
Enfatizó que por fortuna tiene agendadas diversas presentaciones a lo largo del año y dijo que aún siente la emoción que le produjo ofrecer sus conciertos en Hermosillo, Sonora; en Mérida, Yucatán y la más reciente, la inauguración de la Feria de Comitán 2013, en Chiapas, en donde cantó ante siete mil espectadores.
 
En sus presentaciones se hace acompañar de músicos en vivo quienes conforman una banda desde hace ocho años por lo que ya tienen una total sincronía; además incluye bailarines, pirotecnia y atractivos vestuarios.
 
Compartió que en sus espectáculos siempre incluye el tema de "Quítame ese hombre", composición de Jorge Luis Piloto, y que forma parte de su disco "Desahogo", porque es una canción que la ha marcado, para bien, y que cree que cantará hasta que pueda estar en un escenario. Es la canción de ella y del público.
 
Esa canción, dijo que estuvo por más de 13 semanas en primer lugar de la revista "Billboard" en Estados Unidos, "es como mi himno gracias al público que ha sido tan generoso en mi carrera y que, con su preferencia, ha logrado que este tema esté vigente a pesar de que se dio a conocer hace más de 10 años".
 
En lo tocante a las telenovelas indicó que la han llamado para hacer castings, aunque no ha aceptado porque sabe que si acepta formar parte de algún elenco se requiere estar muchos meses en los foros y, en su caso, le restaría tiempo para dar continuidad a su carrera como cantante.
 
Advirtió que diversas televisoras le han hecho propuestas para que regrese a la pantalla chica pero aclaró que ella no es exclusiva de ninguna por lo que trabajaría con la que le presente una historia atractiva ya sea en México, Estados Unidos, Colombia, en fin, lo único que quiere es tener trabajo.
 
En cuanto a un nuevo intento por reencontrarse musicalmente con el grupo Garibaldi, con el que adquirió fama mencionó que hoy día no se lo han propuesto, aunque lo ve difícil ya que hace dos años hicieron lo posible por trabajar en ese reencuentro y no se logró por diversas causas, como el accidente en motocicleta que sufrió Xavier Ortiz.
 
Dijo que le encantaría participar en un proyecto fílmico "el cine es algo fascinante y me encantaría estar inmersa en algún proyecto, aunque a la fecha no tengo ninguna propuesta", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones