Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018
Entretenimiento | Pidió de manera angustiada a los mexicanos que le han brindado su apoyo, que no se vayan a enojar con ella

Pide disculpas Alizée a fans mexicanos por cancelación de autógrafos

En una improvisada conferencia de prensa vía telefónica, Alizée destacó que ante los acontecimientos sus sentimientos fueron de preocupación y decepción

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La juvenil cantante francesa Alizée se disculpa con sus fans mexicanos por la cancelación de la firma de autógrafos en una plaza comercial y con los medios de comunicación se compromete a regresar para saldar su deuda.
En una improvisada conferencia de prensa vía telefónica, Alizée destacó que ante los acontecimientos sus sentimientos fueron de preocupación y decepción: "Siento pena con la gente, sobre todo con los fans que estuvieron desde muy temprano, no se había previsto que fuera tanto público".
Pidió de manera angustiada a los mexicanos que le han brindado su apoyo, que no se vayan a enojar con ella, porque esto se salió de control: "Estoy contenta de haber venido a México y saber que tres mil personas me esperaban en esta firma, es muy importante".
Puntualizó que esto la compromete a regresar de nuevo, porque además se enamoró de México. "Les digo que estoy desolada y me da pena desde el fondo de mi corazón, pero hubo personas que rompieron la valla y eso era peligroso para todos, porque incluso había niños", expresó.
Alizée reconoció que por un momento sintió pánico, luego de que por seguridad la metieron en una sala, en la que estaban bloqueadas las puertas y una de ellas se veía que no resistiría.
La verdad sentí mucha pena y al verlos en la calle formados, lo único que pude hacer fue mandarles besos, porque no había otra cosa que se hiciera", afirmó.
A través de una traductora y desde las oficinas de Sony Music, Alizée pidió al público su comprensión, porque la suspensión de la firma fue para proteger a los mismos fans, a los trabajadores de la tienda disquera, a su persona misma, así como a todos los que estuvieron en la organización de esto.
"Sí sólo hubiera dependido de mí, yo habría estado ahí", subrayó la cantante Alizée, quien regresa este jueves a Francia, por lo que el público esperará su retorno en los meses próximos.

NTX 06-03-2008 09:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios