Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Se complica el juicio en su contra

Phil Spector lidia con sus demonios

Una mujer que salió con Phil Spector durante cuatro años declaró en su nuevo juicio que el licor transformaba al legendario productor musical en “un demonio”

Por: AP

ESTADOS UNIDOS.- Dorothy Melvin, quien maneja la carrera de la comediante Joan Rivers, dijo al jurado el pasado martes que empleó los servicios de la compañía de Spector y que pensó que el productor era “un encanto” cuando se estaba “fuera de estos episodios maníacos”.
“Pero cuando tomaba, perdía la compostura y se volvía un demonio”, expresó Melvin.
La mujer declaró que toleró el extraño comportamiento de Spector y dijo que su uso de lenguaje soez era típico en la industria del entretenimiento, pues “en esos días yo también hablaba de ese modo”, reconoció.
Melvin fue la segunda testigo de la fiscalía. Un guardia de seguridad declaró previamente ante el jurados que Melvin le pidió que echara a Spector de dos fiestas de Navidad de Rivers por haber blandido un arma.
Melvin corroboró esa versión el martes luego que el juez le permitió declarar al respecto, cosa que no había hecho en el primer juicio de Spector.

Las causas
Spector está acusado de asesinar a la actriz de 40 años Lana Clarkson, quien murió en el 2003 tras recibir un disparo en la boca en la mansión del productor. El jurado en el primer juicio de Spector votó 10-2 a favor de condenarlo de asesinato no premeditado el año pasado.
La defensa alega que Clarkson se suicidó; la fiscalía busca demostrar que Spector solía ser violento con las mujeres. (AP)

¿Quién es él?
Spector es considerado una eminencia en el mundo de la música gracias a la calidad que imprime en su trabajo como productor y orquesador. Ha trabajado al lado de artistas como The Beatles, Tina Turner y Los Ramones.

• El productor tendrá que sortear un complicado juicio, donde hasta ahora, no ha logrado demostrar con claridad su inocencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones