Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Según las investigaciones se había tratado de un accidente ''no sospechoso''

Pete Doherty, ¿implicado en homicidio?

El líder del grupo Babyshambles podría ser investigado por la muerte del joven actor Mark Blanco, la cual se dio en circunstancias muy controversiales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-La justicia británica podría investigar al cantante Pete Doherty por la muerte en extrañas circunstancias de su amigo Mark Blanco.

De acuerdo con Europa press, los amigos acudieron a una fiesta en la que, el cantante y otras personas vejaron a Blanco, que acabó cayendo por un balcón, sin embargo esta versión se contradice con otras de quienes afirman que el saló se trato de un arrebato de creatividad.

El líder del grupo Babyshambles, acudió a una fiesta el sábado 21 en casa de su amigo y agente literario Paul Roundhill, a la que también estaba invitado Mark, un joven actor.

Durante la reunión el novel actor cayó por el balcón del piso, sufriendo heridas de gravedad en la cabeza que acabaron causándole la muerte.

Según la primera investigación de la policía se había tratado de un accidente "no sospechoso", por lo que y descartó la implicación de los asistentes a la fiesta en la muerte, sin embargo las investigaciones continúan.

La familia de Blanco, por su parte, también ha indagado el caso del deceso y han señalado que dada la naturaleza de las heridas, las dos explicaciones que puede haber es que fue empujado por encima de la barandilla o que estaba inconsciente, por lo que se cayó.

Temas

Lee También

Comentarios