Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Cantaron los éxitos de su nueva producción

Pesado pone a bailar a los regiomontanos

Cantaron los éxitos de su nueva producción, entre los que destacaron temas de su nueva producción 'Mi promesa'

Por: NTX

El grupo Pesado. ARCHIVO  /

El grupo Pesado. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/SEP/2012).- El grupo Pesado cumplió su "Promesa" ante el público regiomontano, a quien puso a bailar y cantar en una noche que parecía interminable y en donde demostró que tras 19 años de trayectoria sigue "valiendo lo que pesa".

Cerca de siete mil asistentes se reunieron anoche en el Auditorio Banamex para corear y bailar los éxitos que la agrupación norteña "orgullosamente regia", como se hicieron llamar, ofreció en su primera presentación en la ciudad que estuvo enmarcada de calidad y sorpresas.

Con un recorrido musical que va desde 1993, la banda encabezada por Beto Zapata, presentó sus éxitos, entre los que destacaron temas de su nueva producción "Mi promesa", que se coloca en primeros lugares de venta a nivel nacional.

El "show" inició a las 21:40 horas con la versión tango de "Mi promesa", para lo cual una pareja ofreció un baile que cautivó a los asistentes, para después ser interpretado por la agrupación deleitando a los asistentes.

"Estamos en nuestra casa en la tierra que nos vio nacer" fue la frase con la recibió Beto Zapata a los asistentes, para con esto agradecer los 19 años de apoyo incondicional a la agrupación y ofrecer el "show" a sus padres y demás familiares.

Pepe Elizondo, en bajo sexto y segunda voz; Julio Tamez encargado de animación y percusiones; Luis Mario Garza, en la batería y Antonio Pequeño, en el bajo eléctrico, tuvieron como invitado a Lorenzo de Monteclaro, quien interpretó con el grupo el tema "Abrazado de un poste", coreado por los asistentes con despecho y desamor.

"Mil amores", "Mientras dormías", "Mi peor enemigo", "Rezaré", "Te quiero, te amo", "Humíllate" "Mitad y mitad" y "A chillar a otra parte" fueron coreadas por los asistentes con pasión, dolor y sentimientos encontrados.

En el escenario, compuesto por una pantalla led gigante al centro y seis delgadas a los costados, además de juego de luces robóticas, la agrupación llevó a los asistentes, que vestían sombrero, camisa de cuadros y botas, a la cantina para interpretar los mejores éxitos de las producciones "Desde la cantina".

Temas como "Ingrato amor", "Cielo azul, cielo nublado", "Chiquilla cariñosa", "Abeja reina" y "Una página más", fueron los temas que pusieron sabor a la noche con la también interpretación de los asistentes, que no dejaron de corear ninguna canción del quinteto.

La agrupación interpretó "Aquellos ojitos verdes" que formará parte de su próxima producción discográfica en tributo al grupo regiomontano Los Alegres de Terán, misma que ya fue grabado y saldrá a la venta en diciembre, de manera tentativa.

El grupo Pesado demostró mediante un video su "orgullo regio" en pantalla, para enmarcar un viaje al pasado con temas como "Ayúdame a olvidar", "Pero se fue", "Mundo de amor", mismo que fue dedicado a la hija de Pepe Elizondo, "Lástima me das", "Día tras día" y "Dices ya no", con el que intentaron despedirse pero el publico no lo permitió.

"Contrabando y traición" fue un tema que también ofreció en este concierto y con ello soltó otra sorpresa de la noche, ya que dijo tenía planes de grabar el tercer álbum "Desde la cantina" y espera poder invitar a Los Tigres del Norte al mismo.

Como cierre del evento, la agrupación cantó los éxitos "Tus mentiras", "Ojalá que te mueras" y "Loco", este último, mezclado con batucada, temas que corearon al unísono los asistentes, para luego de casi dos horas de "demostrar su peso" en el escenario despedirse del público regiomontano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones