Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El melodrama es del productor Salvador Mejía.

Personificará Eduardo Capetillo a Pedro en Fuego en la sangre

El actor y cantante promocionará su nuevo disco Hecho en Sinaloa

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El cantante y actor Eduardo Capetillo personificará a "Pedro", primo de los "hermanos Reyes", en la telenovela "Fuego en la sangre", y a la par promocionará su nuevo material discográfico "Hecho en Sinaloa".  

"Teníamos planeado lanzar el disco en mayo, pero surge la oportunidad de entrar en la novela, en la cual mi personaje canta", explicó el ex Timbiriche a la prensa.  

Su nuevo álbum, el cual fue grabado con banda sinaloense saldrá a la venta, al mismo tiempo que él aparecerá en la telenovela "Fuego en la sangre".  

Señaló que el productor del melodrama Salvador Mejía le preguntó si no tenia algún tema que pudiera interpretar dentro de la trama, porque "Pedro" iba a cantar al igual que "Franco" (Pablo Montero).  

Capetillo, indicó que está muy contento con el papel de "Pedro", "este personaje no sabía que tenía primos, ellos tampoco sabían que tenían un primo, entonces en el capítulo que aparece, es una gran sorpresa para ellos como para 'Pedro'".  

Sobre su personaje, detalló que "Pedro" tendrá el mismo tipo de los "hermanos Reyes", fuerte, entregado y trabajador, además que aparecera con su caballo.  

"Ando a caballo desde que tengo tres años, un día me perdí en el rancho, me quedé dormido arriba del caballo, nada más porque los caballos regresan solitos a la caballeriza, si no quién sabe", recordó.  

Puntualizó que con su participación en "Fuego en la sangre" tendrá la oportunidad de dar a conocer su disco "Hecho en Sinaloa", por lo que en este melodrama pondrá el cien por ciento para realizarlo lo mejor posible.  NTX

EL INFORMADOR / MLOM / 07-04-08

Temas

Lee También

Comentarios