Miércoles, 06 de Julio 2022
Entretenimiento | Reportero de TV Azteca pregunta al cineasta las dificultades de grabar en el espacio

Periodista pregunta a Cuarón experiencia de grabar en espacio

El reportero de TV Azteca, Carlos Pérez, pregunta en rueda de prensa de la película ''Gravedad'' las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2013).- Los avances tecnológicos de algunas películas pueden confundir a más de uno y en el caso de una cinta que ostenta una avalancha de cualidades para darle más realismo a las escenas como Gravedad de Alfonso Cuarón, puede destantear hasta a los reporteros.

En la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad de México, un periodista que se dice ''profesional del cine'' le pregunta al realizador ''¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio?''.

Su pregunta fue tomada con humor por Cuarón quien dijo que habían llevado unas cámaras al Soyuz y habían permanecido tres meses y medio en el espacio y que hasta había resultado ''muy malo durante el entrenamiento e incluso sufría de mareos''.

Los presentes también tomaron con buen sentido la pregunta de Carlos Pérez, reportero del programa 'Deberían estar trabajando' de TV Azteca. En las redes sociales ya comienza a circular el video y los trolleos (burlas) no se han hecho esperar.

Ve aquí el video

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones