Lunes, 27 de Mayo 2024
Entretenimiento | Ahora que es abuelo trata de reforzar los valores de estos días, declara

Perdieron su esencia los festejos decembrinos: Polo Polo

Ahora que es abuelo trata de reforzar los valores de estos días, declara

Por: NTX

Leopoldo Peláez Benítez platicó que al ver a los nietos le vuelven las ganas de festejar todo el año.ELUNIVERSAL  /

Leopoldo Peláez Benítez platicó que al ver a los nietos le vuelven las ganas de festejar todo el año.ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (31/DIC/2011).- El actor y comediante mexicano Polo Polo aseguró que los festejos por Navidad y año nuevo han perdido su esencia y magia, debido a que la gente ha materializado su celebración.  

"Son fechas y celebraciones con connotación religiosa, y la gente si no compra y bebe no es feliz", comentó el actor, al tiempo de señalar que ahora que es abuelo, vive estas fechas de otra manera con sus nietos.  

En entrevista con Notimex, el actor platicó que a los pequeños trata de inculcarles el verdadero sentido de la Navidad y del cambio de año: "Cuando tengo la oportunidad de convivir con ellos trato de reforzar los valores que sus padres les inculcan, y algunos distintos".  

Leopoldo Peláez Benítez, conocido como Polo Polo, platicó que al ver a los nietos le vuelven las ganas de festejar no sólo estas fechas, sino todas las que se van presentando a lo largo del año, a pesar de que ninguno de los tres herederos tiene más de tres años.  

"Los individuos van cambiando de acuerdo a las épocas, los niños de ahora vienen más revolucionados, mi nietecita de tres años ya sabe algunas palabras en alemán e inglés, y si los padres y abuelos en algo podemos ayudarles, podemos ver que el futuro puede ser mucho mejor del que tuvimos nosotros o mis hijos".  

El comediante detalló que la sociedad en una década puede cambiar de manera más rápida, que cuando él era niño o adolescente.  

Por último, Polo Polo, quien a pesar de que descubrió desde muy niño quien era Santa Claus y Los Reyes Magos, no ha dejado de creer en los sueños y los deseos, por lo que deseó que 2012 se llene de bendiciones para el pueblo mexicano y que nunca pierda su sentido del humor, que lo distingue en el mundo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones