Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El elenco del programa se presentará en el Auditorio Nacional el 3 de julio

''Pequeños gigantes'' celebra el Día del Padre

''Los Superpeques'', ''Los Rebeldes'' y ''Las Megaestrellas'' son los sentenciados de la noche

Por: EL INFORMADOR

''Pequeños gigantes'' se transmitirá desde el Auditorio Nacional el próximo 3 de julio. EL UNIVERSAL  /

''Pequeños gigantes'' se transmitirá desde el Auditorio Nacional el próximo 3 de julio. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2011).- El próximo 3 de julio ''Pequeños gigantes'' se transmitirá en vivo desde el Auditorio Nacional y ahí se dará a conocer que equipo abandona la comptencia, ya que los sentenciados de la noche fueron ''Los Superpeques'', ''Los Rebeldes'' y ''Las Megaestrellas''.
Debido a que la telenovela ''El Triunfo del amor'' llega a su fin la próxima semana no habrá programa dominical, pues se transmitirá el final del melodrama, por lo que el público dispone de quince días para apoyar a su equipo favorito.

En la velada de este domingo el lugar de honor fue para ''Los Irresistible'', mientras que Miguel Ángel se convirtió en el "pequeño gigante de la noche", llevandose a su casa una pantalla de 42 pulgadas.

Homenaje a papá
Quién abrió la celebración a ritmo de ''Telephone" de Lady Gaga, fue la jueza Raquel, quién brindó su talento para festejar a papá. Galilea Montijo que lució un vestido color blanco y una larga cabellera con rizos se conmovió porque un padre de familia hizo lo posible porque su hijo estuviera en el show, el pequeño cantó en vivo ''Volver, volver'', realizandole así el sueño de cantar en el programa.

María José, Raquel, Bianca Marroquín y Roxanna Castellanos presumieron de sus mejores pasos al bailar con los papás de los niños que compiten en baile, las juezas se disputaron el primer lugar para que uno de los papás se ganara un viaje a Cancún, la ganadora de la noche fue María José. Roxanna Castellanos suplió a Manuel "Flaco" Ibañez este fin de semana por compromisos de trabajo del actor.

Duetos de lujo
Reik y Noel cantaron a dueto con Joselyn, Magaby, Miguel Ángel y Hiroshi. Reik que proximamente estrena su nuevo disco cantó con los niños, mientras que Noel con las niñas, y los que se llevaron el punto extra fueron el trio de pop con Miguel Ángel y Hiroshi.
Más tarde Magaby y Hiroshi y Miguel Ángel y Joselyn rindieron tributo a Pimpinela cantando a dueto sus canciones más exitosas.
En la sección de comedia, Grecia y Montse realizaron una parodia de la película ''Ni Chana, ni Juana'', mientras que Carlitos y Javiercito lo hicieron con la película ''A toda máquina''.

Chabelo realizó un sketch llamado "Mercadito de lagrimas. Cuando una madre se va", mientras que en el karoke de las estrellas estuvieron Mar y Ernesto D'Alessio, este último ganó la batalla y partipara con los actores finalistas de las pasadas ediciones.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios