Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | La cinta fue vista por más de 103 mil personas el día de su lanzamiento

Película '¿Qué le dijiste a Dios?' arrasa en taquilla

La cinta, basada en canciones de Juan Gabriel, fue vista por más de 103 mil personas el día de su lanzamiento

Por: SUN

La película representa el primer gran estreno nacional en 2014 por su número de salas, con más de 400. ESPECIAL /

La película representa el primer gran estreno nacional en 2014 por su número de salas, con más de 400. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2014).- La directora Teresa Suárez no ha dormido, porque toda esta semana se la ha pasado de un lugar a otro para promocionar ¿Qué le dijiste a Dios?, pero este sábado la noticia de taquilla lograda, la despertó feliz.

De acuerdo con cifras de la distribuidora, la historia basada en canciones de Juan Gabriel fue vista por 103 mil, 324 personas el viernes, día de su lanzamiento.

Esto significó, le comunicaron a Tere, el 50 por ciento más que las cintas hollywoodenses candidatas al Oscar, como 'Escándalo Americano', nominada a Mejor Película.

“Lo que pasó me dice que Juan Gabriel es el número uno, que la peli ha gustado, que funcionó la campaña publicitaria”, señaló vía telefónica, poco antes de entrar a una entrevista radial.

“No he dormido, la verdad es que me han traído de noticiero en noticiero, ahora estoy feliz”, expresa.

Suárez indicó que desde temprano le envió un correo a Juanga, quien tiene una aparición especial, para darle la buena noticia.

“Una vez dijo que esto (el filme) iba a funcionar bien y más el boca en boca, que él que ha estado arriba sabe que así comienza eso, de poco a poco”, recordó.

¿Qué le dijiste a Dios? aborda el caso de dos trabajadoras domésticas quienes se roban la ropa de su patrona y ésta, en compañía de una amiga, va en su búsqueda.

Mar Contreras, Mark Tacher, Erika de la Rosa, Víctor García, Olinka Velázquez, Alejandra de la Madrid y Gina Vargas, entre otros, integran el reparto.

La película representa el primer gran estreno nacional en 2014 por su número de salas, con más de 400.

“El que se eleve el número de salas va a depender de este fin de semana, es importante que le demos el peso a la música de Juan Gabriel y a un México bonito”, comentó.

Gina Vargas, quien interpreta a una de las empleadas domésticas, subrayó que las posibles críticas hay que tomarlas positivamente.

“Entiendo que no se es monedita de oro, pero siempre digo que aunque no les guste, la recomienden a sus enemigos”, indicó bromista.

“Esperemos que vayan a verla estos días y le siga yendo bien yo la he visto ya dos veces”, dijo Vargas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones