Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El productor actualmente trabaja en la serie ''Gossip Girl Acapulco''

Pedro Torres desea llevar a la TV obras de Shakespeare

El productor actualmente trabaja en la serie ''Gossip Girl Acapulco'', dirigida por Chava Cartas

Por: NTX

Tiene planeado ambientar las historias en la Ciudad de México de la actualidad. ARCHIVO /

Tiene planeado ambientar las historias en la Ciudad de México de la actualidad. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/FEB/2013).- El productor Pedro Torres aseguró que continuará buscando un espacio en la pantalla chica para desarrollar un proyecto sobre las obras clásicas del escritor William Shakespeare, con un toque actual.

Torres, quien actualmente filma la serie "Gossip girl Acapulco", comentó que este proyecto lo presentó desde el año pasado a canal Once, sin embargo por los cambios en la televisora no pudo ser posible.

Ahora el productor se encuentra a la espera de reunirse con los nuevos dirigentes del canal para ver si les interesa el proyecto, "son las obras de Shakespeare en una versión actual, muy 2013 ambientada en el Distrito Federal".

Comentó que hasta el momento ha adaptado cinco obras de Shakespeare, que van desde la comedia hasta el drama, para que sucedan en la Ciudad de México, en mini películas.

Aunque el productor no ha dado muchos detalles, ha trascendido también que el proyecto lleva por nombre "Shakespeare", y es escrito por Carlos Pascual, con quien desde hace años Pedro Torres ha hecho mancuerna.

Actualmente, Torres filma en Acapulco la versión mexicana de la serie "Gossip Girl", que es dirigida por el cineasta Chava Cartas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones