Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El productor prepara proyecto televisivo dedicado a público adolescente

Pedro Damián planea reencuentro de RBD en 2014

Pedro Damián sostiene pláticas con los seis integrantes de la agrupación, que se encuentran separados desde hace casi cuatro años

Por: NTX

RBD pudiera reunirse nuevamente, aunque ya sus integrantes se han desarrollado de manera independiente. ARCHIVO /

RBD pudiera reunirse nuevamente, aunque ya sus integrantes se han desarrollado de manera independiente. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2013).- Luego de varios años ausencia, el grupo RBD podría tener un reencuentro el próximo año, con miras a presentarse en el Mundial de Futbol en Brasil, aseguró Pedro Damián, productor del concepto mexicano.

Pedro Damián, quien estuvo presente en los MTV Millennial Awards confirmó que sostiene pláticas con los seis integrantes de la agrupación, que se encuentran separados desde hace casi cuatro años.

El productor comentó que en Brasil nuevamente se exhibirá la serie por señal abierta, además de que siguen teniendo un nutrido número de seguidores.

Ahora buscarán hacer algo juntos nuevamente, "estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo", dijo.

Señaló que se ve difícil la posibilidad por las apretadas agendas, aunque no imposible, "pensamos el reencuentro por las fechas mundialistas, con el fin de provocar una invitación en alguno de los eventos".

"Esperamos ir a Brasil y estar en esas fechas mundialistas en el país sudamericano, es un país en el que nos quisieron mucho", dijo Damián, quien se muestra confiando de poder juntar a los seis integrantes de la banda.

Por otra parte, el productor indicó que prepara un nuevo proyecto televisivo que será dedicado al público adolescente, de corte musical, donde dará oportunidad a nuevos talentos. Aunque aún falta por definir el elenco.

Comentó que en octubre iniciará grabaciones de este proyecto, que espera estrenar el próximo año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones