Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La telenovela Niña de mi corazón marca su debut actoral

Paulina Goto confía en nueva versión de ''Mi pequeña traviesa''

No teme ser la protagonista de la nueva versión de la telenovela Mi pequeña traviesa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Goto dijo que no teme ser la protagonista de la nueva versión de la telenovela "Mi pequeña traviesa", que hace más de una década lanzó a la fama a la actriz Michel Vieth.  

En declaraciones a la prensa platicó sobre este proyecto que llevará por nombre "Niña de mi corazón" y la cual estará a cargo del productor Pedro Damián, quien fue el encargado de hacer la primera versión de esta historia.  

Goto, quien hoy inició las grabaciones del melodrama en una vecindad de la colonia Escandón, dijo estar confiada en su trabajo en la telenovela, con la que debuta a nivel actoral.  

Reconoció que no ha visto la versión original protagonizada por Vieth, pero que esto no le preocupa, pues confía en el buen ojo de Pedro Damián y en las cualidades que vieron en ella para este proyecto, que se estrenará el próximo 8 de marzo.  

"El me escogió, porque me parezco mucho al personaje de ´Andrea Paz´ e incluso cuando leí la psicología me reí mucho, porque es como yo en muchos aspectos", afirmó la novel actriz.  

Por su parte, Pedro Damián, productor de la historia, admitió que una de las cualidades que vio en Paulina fue su jovialidad y sinceridad, además de su inteligencia y su gusto por disfrutar de la vida, que es lo que él busca transmitir en este melodrama.  

Precisó que la nueva versión tendrá algunas modificaciones, aunque su esencia se conservará, "buscamos que el público disfrute y por ello la historia tendrá muchos tintes de comedia".  

Destacó que para él este es un nuevo reto y pese a que hace una década él hizo la primera versión, en esta ocasión prepara muchas sorpresas y personajes que serán encarnados por actores como Arturo Peniche, Rafael Inclán, Maribel Guardia y Julio Camejo, entre otros.  

Respecto al tema musical, el productor prefirió no dar detalles hasta que tenga la propuesta concreta, pero no descartó que la joven actriz Paulina Coto pueda interpretar algún tema para esta producción. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones