Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Entretenimiento | Prefiere la privacidad

Paul McCartney no acepta que se vean imágenes de su casa en internet

El cantante Paul McCartney rechaza que se vea su vivienda en una página que ofrecía una vista de 360 grados

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- Paul McCartney, ex integrante del grupo The Beatles, negó a un servicio de Internet publicar fotografías de su casa ubicada en el norte de esta ciudad, al argumentar que teme por su seguridad personal.

El intérprete de "Hope of deliverance", se mostró indignado cuando se le informó que "Street Map" de Google ofrecía una vista de 360 grados de su casa, por lo que se puso en contacto con la persona encargada del servicio para pedirle que retirara las imágenes.

Dicho portal contiene fotografías panorámicas de diversas ciudades y zonas residenciales de todo el mundo, las cuales se realizan desde vehículos con cámaras que captan en un ángulo de 360 grados, cualquier lugar.

Cuando el cantante lo descubrió, se mostró preocupado por su seguridad personal, publicó el portal de Internet "Hollywood.com"

"Se puso nervioso cuando oyó que los usuarios de Google podían conseguir una vista de 360 grados de su propiedad", informó una fuente cercana al ex Beatle, que ha conseguido que dichas fotografías sean retiradas.

Temas

Lee También

Comentarios